Las leyendas del hardstyle regalarán a todos sus fans una noche legendaria en la que celebrarán sus 20 años de carrera. Lo harán en Haaren el próximo 8 de noviembre
En Wololo Sound siempre hemos dicho que D-Block & S-te-Fan (Diederik Bakker y Stefan den Daas) son esos artistas que siempre son capaces de aparecer en las grandes ocasiones, listos para hacer historia una y otra vez. Tienen decenas de sets históricos en Defqon.1, Qlimax y muchos otros grandes festivales de hard pero este próximo 8 de noviembre marcarán un nuevo hito en sus dilatadas y exitosas carreras en Haaren. Junto a REBiRTH Events, organizarán un evento propio en el que harán un repaso a su brutal discografía prácticamente al completo.
Wololo Sound entrevista a D-Block & S-te-Fan
En esta tarde, bajo el sobrenombre de ‘From History To Infinity’, D-Block & S-te-Fan realizarán hasta 6 actuaciones diferentes. Cuatro de ellas serán showcases de sus diferentes etapas como productores: con ‘Music Made Addictz’, ‘Rockin’ Ur Mind’, ‘Antidote’ y ‘Enter Your Mind’ nos llevarán en un viaje a través de todos los éxitos que han marcado su carrera como DJs. Además, traerán de vuelta su formación junto a Deepack Dee-Block & S-te-Pack y realizarán la última actuación de toda la historia de Ghost Stories (‘The Final Chapter’), su formato live que cuenta con la presencia de Evelyn Bakker, hermana de Diederik.

El dúo neerlandés no estará solo en esta increíble celebración. Diederik y Stefan han contado que invitarán a alguno de los artistas con los que han colaborado durante su carrera y que son cercanos a ellos. ¡Se admiten apuestas sobre quiénes serán! Además, Villain será el encargado de amenizar la tarde como MC.
Puedes adquirir los tickets para el evento a través del siguiente enlace. ¡Nos vemos en Haaren en noviembre!