Instagram Wololo Sound

Sin lugar a dudas, 150 es la mejor fiesta hardstyle del país. Tras la visita de artistas como Brennan Heart, Headhunterz, Sub Zero Project, Da Tweekaz o Angerfist, la fiesta madrileña nos vuelve a ofrecer un cartel de lujo donde veremos a algunos de los artistas más en forma del hardstyle internacional junto a lo mejor del hardstyle nacional. El lugar escogido, como no podía ser de otra manera es Fabrik, en Madrid, y la fecha el próximo miércoles 17 de abril.

Haz click aquí para escuchar el nuevo tema hardstyle de DJ Goro

Para esta fecha, 150 ha contado con uno de los headliners de hardstyle más demandados como es Wildstylez mientras que también podremos ver a otros grandes artistas como Zatox, Psyko Punkz o el artista más prometedor actualmente, SEFA. Otros nombres importantes del cartel son Bass Modulators, Jay Revee, Mad Dog o la leyenda del hardstyle nacional, Vicente One More Time. Además de todos estos pesos pesados, el hardstyle nacional también estará bien representado gracias a gente como Yeyo, Reborn, Freshtuff, Mystqz, System Of Loudness y muchos más.

Fabrik está presente en el Top 100 Clubs de la DJ Mag

Antes de dejaros con el cartel oficial del evento y la distribución de los artistas por salas, os recordamos que puedes adquirir las entradas para este evento desde 22€ en el siguiente enlace.