Último episodio de la primera temporada de esta sección con Antonio Cano, de Dub Elements, encargado del mayor festival de drum and bass del país

Como ya hemos visto en los episodios anteriores de “La escena andaluza, Andalucía es un gigante dormido, como bien dijo Javi Góngora, y que está en constante evolución. Pese a que ha habido años convulsos, la escena parece encontrarse en equilibrio y avanza con el trabajo de distintas promotoras y un público que poco a poco empieza a interesarse un poco más en el drum and bass como género musical antes que como música cañera con la que pasarlo bien en una fiesta.

¡El tercer aniversario de Dub Elements & Friends ya está aqúi

Al igual que con Oto, Javi Góngora de Save The Rave, es imposible hablar de la escena andaluza sin contar con Dub Elements, quienes se encargan del mayor festival de drum and bass de Andalucía y uno de los mayores de España (a excepción de Innovation In The Sun y quizás Dreambeach) y que dos veces al año nos trae el mejor drum and bass, tanto en calidad como en variedad. Os dejamos con la entrevista a Toño en la que, entre muchas otras cosas, nos habla de sus comienzos como promotor, nos cuenta la vez que contrató a Noisia por 700€ y la situación de Andalucía en la actualidad.