Jamie Jones congrega un cartel de lujo para una de las mejores residencias de la isla

En nuestra primera visita a Paradise, la fiesta capitaneada por Jamie Jones, DC10 se vestía de gala como cada miércoles para acoger al británico y compañía en sus tres salas: Garden, Terrace y Main Room. Abriendo a las 6 de la tarde, con el concepto back to back como protagonista de la tarde, primero con Rich Nxt y Seb Zito. Sus dos horas y media de warm up permitieron a los más tempraneros coger sitio para el primer plato fuerte de la noche: Jamie Jones B2B Luciano que se alargó hasta las tres horas.

Si bien entramos a media hora de que acabase el set, se palpaba en el ambiente que habían conseguido calar hondo entre los presentes. Todo el mundo bailaba sonriente al ritmo de la música y no nos costó mucho entrar en la dinámica. Disfrutamos como enanos de ese último tramo que nos brindaron dos de los artistas más aclamados de la escena.

Abandonamos el Garden, que al acabar dicha sesión pasaba a ser un área de descanso para los ravers menos acostumbrados al ritmo frenético de la isla, para introducirnos en la sala principal a ver a Josh Butler. Manteniendo el buen rollo que nos dejó la sesión anterior, tanto con Josh, como con su sucesor en cabina, Carlo Lio, pudimos disfrutar de muy buen house mientras se acababa de llenar la sala, que ya esperaba ansiosa a otro de los artistas más aclamados de la noche.

Quizás te interese: Revelados los ganadores de los DJ Awards Ibiza 2019

Y llegaron los platos fuertes de la noche…

La de Patrick Topping fue la hora y media más cañera de la noche. No faltó ‘Be Sharp Say Nowt’, uno de los temas con más éxito de Hot Creations (sello del propio Jamie). Descarado y con un desparpajo en los platos que ya quisieran muchos se ganó al público desde la primera transición. Para nosotros fue la mejor sesión de la noche sin lugar a dudas.

Llegados a las 4 de la mañana, tocaba elegir entre papá y mamá: Jamie Jones en la Terrace dejaba el protagonismo de la Main Room a su invitado estrella, Joseph Capriati. Por no hacerle el feo a ninguno de los dos, estuvimos un rato en cada sala y ninguno decepcionó. Con sesiones en las que predominó el house más fresco, ambos subieron poco a poco el ritmo consiguiendo cerrar por todo lo alto una de las últimas fiestas del sello esta temporada.

Una vez más, DC10, Paradise y Jamie Jones vuelven a llevarse el gato al agua como una de las fiestas que mejor mantienen la verdadera esencia ibicenca que tanto nos gusta por sensaciones, música y cartel. Ya estamos deseando volver.

Autor: Marcos RC