El penúltimo gran evento de drum and bass de esta temporada en Cosmos tuvo como gran invitado a Levela, que nos deleitó con una fusión de sus dos mejores facetas

La temporada de Sala Cosmos llega a su final y el nivel drum and bass sigue en la buena línea que mantiene desde el año pasado, con la visita de artistas como Audio, DLR o Gydra esta temporada. A falta de DC Breaks el próximo 28 de junio, evento que se anunció el viernes pasado, otra de las grandes citas de esta temporada en lo que a drum and bass se refiere sería Levela, artista que pese a ser conocido por el jump up ha dado un giro en su sonido hacia un lado más oscuro y está ganando muchos adeptos a su nueva faceta. Con su sesión en la pasada Terror Bass pudimos ver a este nuevo Levela, que sin duda agradece mucho este nuevo giro en sus producciones y ofrece un directo exquisito, aunque en Cosmos pudimos ver mucho más que en Granada.

LEVELA COSMOS

Acompañado de artistas nacionales como Proyekt, The Mute, State of Disorder y los infaltables Oto y Save The Rave, la noche en Cosmos tuvo un ambiente de sonidos oscuros y con predominancia de los rollers en prácticamente todas las sesiones. State Of Disorder, The Mute y Proyekt nos ofrecieron a lo largo de la noche sesiones basadas en un sonido más cercano al deep, con temas de artistas como Break, T>I, Bredren y mucho más. Oto nos ofreció una sesión con sonidos algo más cañeros al comienzo pero fue llevándolo a su terreno, optando por un sonido algo más centrado en el deep previo a la sesión de Levela y en el que pinchó dos producciones propias. ¡Parece que por fin Oto se lanza a producir!

Save The Rave, sin embargo, nos ofrecieron una sesión más llena del neurofunk más cañero, optando por muchas de sus producciones, remezclas a su álbum ‘Sleep When We’re Dead’ que podremos escuchar muy próximamente y referencias de artistas como Signal, Mefjus o Misanthrop.

Levela tuvo una hora y media y disfrutó todos los minutos de su sesión. Nos ofreció tanto su nueva faceta basada en rollers y sonidos oscuros como sus antiguas producciones de jump up, en una sesión muy dinámica en la que sonó desde Annix hasta Current Value y pasando por Kasra o Enei, con un gran repertorio de buen drum and bass.

El drum and bass volvió a reinar durante una noche más en Sevilla y pudimos disfrutar de cerca a uno de los artistas más polivamentes de los últimos meses. ¡La última cita de esta temporada será con DC Breaks! ¿Te vemos allí?

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.