El penúltimo gran evento de drum and bass de esta temporada en Cosmos tuvo como gran invitado a Levela, que nos deleitó con una fusión de sus dos mejores facetas

La temporada de Sala Cosmos llega a su final y el nivel drum and bass sigue en la buena línea que mantiene desde el año pasado, con la visita de artistas como Audio, DLR o Gydra esta temporada. A falta de DC Breaks el próximo 28 de junio, evento que se anunció el viernes pasado, otra de las grandes citas de esta temporada en lo que a drum and bass se refiere sería Levela, artista que pese a ser conocido por el jump up ha dado un giro en su sonido hacia un lado más oscuro y está ganando muchos adeptos a su nueva faceta. Con su sesión en la pasada Terror Bass pudimos ver a este nuevo Levela, que sin duda agradece mucho este nuevo giro en sus producciones y ofrece un directo exquisito, aunque en Cosmos pudimos ver mucho más que en Granada.

LEVELA COSMOS

Acompañado de artistas nacionales como Proyekt, The Mute, State of Disorder y los infaltables Oto y Save The Rave, la noche en Cosmos tuvo un ambiente de sonidos oscuros y con predominancia de los rollers en prácticamente todas las sesiones. State Of Disorder, The Mute y Proyekt nos ofrecieron a lo largo de la noche sesiones basadas en un sonido más cercano al deep, con temas de artistas como Break, T>I, Bredren y mucho más. Oto nos ofreció una sesión con sonidos algo más cañeros al comienzo pero fue llevándolo a su terreno, optando por un sonido algo más centrado en el deep previo a la sesión de Levela y en el que pinchó dos producciones propias. ¡Parece que por fin Oto se lanza a producir!

Save The Rave, sin embargo, nos ofrecieron una sesión más llena del neurofunk más cañero, optando por muchas de sus producciones, remezclas a su álbum ‘Sleep When We’re Dead’ que podremos escuchar muy próximamente y referencias de artistas como Signal, Mefjus o Misanthrop.

Levela tuvo una hora y media y disfrutó todos los minutos de su sesión. Nos ofreció tanto su nueva faceta basada en rollers y sonidos oscuros como sus antiguas producciones de jump up, en una sesión muy dinámica en la que sonó desde Annix hasta Current Value y pasando por Kasra o Enei, con un gran repertorio de buen drum and bass.

El drum and bass volvió a reinar durante una noche más en Sevilla y pudimos disfrutar de cerca a uno de los artistas más polivamentes de los últimos meses. ¡La última cita de esta temporada será con DC Breaks! ¿Te vemos allí?