Instagram Wololo Sound

Wake Up celebra su particular noche de carnavales donde destacamos los sets de Andrea Oliva y Deborah De Luca además del espectacular cierre de Bárbara Lago

Por cuarto año consecutivo Wake Up y El Pelícano unen fuerzas en carnavales para realizar una de las fiestas más especiales del año en la sala. Además de una gran oportunidad de ver a grandes artistas como Andrea Oliva o Deborah De Luca, la sala coruñesa nos ofreció un gran evento con su característica puesta en escena y una animación especial para la ocasión. Con todo eso, Wake Up logró un gran evento en el que el público respondió de maravilla.

Laurent Garnier será el próximo invitado a un evento de Wake Up

A las 23:00, la sala abría sus puertas para los más impacientes de la mano de Isma B. Uno de los residentes de Wake Up y un hombre de confianza para este tipo de tareas. Poco a poco fue metiendo en ambiente a los primeros asistentes, que tras una hora de set quedarían en manos de Raul Pacheco. El DJ extremeño nos dejó una gran sesión de dos horas donde supo leer al público desde el primer minuto. A ritmo de tech house y con diferentes vocales como protagonistas en sus temas, su sesión se hizo muy amena como buena técnicamente hablando gracias a su gran uso de efectos.

Raul Pacheco e Isma B dándose la mano en el cambio de set | Fotografía: @josugonzalezfoto

Sobre las 2:00 llegó el turno de uno de los pesos fuertes de la noche. Andrea Oliva, máximos exponente de ANTS regresaba a El Pelícano para ofrecernos todo su potencial. Mediante trabajos de sellos de sus compañeros como Nic Fanciulli o Patrick Topping, el DJ suizo desplegó su característico esto lleno de tech y groove durante sus dos horas de sesión. Si durante el set de Andrea Oliva, la intensidad había subido un poco en la sala, la siguiente protagonista continuó con el ritmo ascendente.

Andrea Oliva a los mandos de la cabina de El Pelícano | Fotografía: @josugonzalezfoto

Deborah De Luca fue recibida por todo lo alto y un gran número de fans y desde el primer minuto dejó claro a lo que iba. El techno big room fue el principal protagonista de su sesión. Durante algo menos de dos horas, la DJ italiana hizo disfrutar al público con temas de artistas como Shadym o Niereich así como algunas producciones suyas como ’19 Calls’.

Dos grandes robots transformer animaron las sesiones desde la cabina | Fotografía: @josugonzalezfoto

Finalmente, a las 6:00 llegaba un momento muy especial para los habituales a la sala y los eventos de Wake Up. Barbara Lago ha crecido mucho como artista en los últimos años y en esta fiesta, por fin le tocó vivir su primer cierre en un momento inmejorable en su carrera. Con un público totalmente entregado desde el comienzo, Bárbara Lago nos enseñó un gran arsenal del mejor acid techno del momento. ‘Nasty Boys’ de Regal o ‘Razor’ de Klangkluestler fueron buenos ejemplos de ello. Finalmente, con las luces de la sala encendidas y en medio de una ovación, Barbara Lago puso ‘Kernkraft 400’ de Zombie Nation para cerrar por todo lo alto una gran noche en El Pelícano.

El cierre de Bárbara Lago quedará para el recuerdo | Fotografía: @josugonzalezfoto

Sin duda una gran noche en El Pelícano donde volvimos a disfrutar de la mejor música electrónica underground. Sin más dilación, os recordamos que le próximo 7 de marzo, Laurent Garnier visitará la sala coruñesa. Todos aquellos que quieran asistir al evento pueden comprar la entrada en Eventbrite.