Se acerca el cierre de temporada para uno de nuestros clubes favoritos en la capital, y con él la segunda edición de esta tan esperada Trilogía, tras haber anunciado las tres fechas con artistas tan queridos por su público, el hype no podía ser mayor. El cartel de esta primera entrega lo conformaron DVS1, Freddy K y como no, Roll Dann, los tres artistas representan ese techno tan característico y tan puro que estuvo sonando durante esta primera velada. Una vez mas, la calidad de los DJs y el gran ambiente de Laster fueron el pistoletazo de salida perfecto para estas tres noches que prometen ser un auténtico viaje.

El encargado de el warm-up fue Roll Dann, fiel residente de Laster que sabe amoldarse a todo tipo de situaciones. Fue un primer plato perfecto para introducir a la gente lo que vendría después. La sala estuvo llena desde la primera hora y se volvío a demostrar que el artista madrileño conoce lo que que quiere el público de Laster Club, cos dos horas que fueron de menos a más en cuanto a intensidad. Al ritmo de tracks como ‘Anillo’ de Divide, dejó la pista hirviendo para DVS1. 

El mítico artista estadounidense es referente gracias a la extensa trayectoria que tiene y lo mucho que ha hecho por el techno en general, a pesar de ser la figura que es mantiene sus valores y esa esencia underground que le ha representado siempre. Su set fueron 3 horas que se disfrutaron al máximo, con su estilo se característico, con una selección en la que predominó un sonido oscuro, minimalista y profundo. Sonaron temas como ‘Jump’ de Iron Traxx o ‘Earthcore’ de Polaris, los cuales enloquecieron a la gente cono esas notas tan llamativas y pegadizas que tienen. 


Las próximas y últimas 3 horas fueron a manos de Freddy K, el italiano ya fue el encargado de abrir por todo lo alto la primera edición de La Trilogía con su All Night Long hace un año, esta vez tampoco defraudó a nadie e hizo el set perfecto pare cerrar una noche como esta. Este artista ha tenido influencias de distintas ramas del techno, como el progressive o el deep, mostrando una selección que crea una atmósfera única. Llegando al final de la noche Freddy K subió la intensidad para cerrar por todo lo alto y se notó un aumento en los BPMs, sabiendo de esta forma leer al público a la perfección, dándole lo que necesitaba. Pudimos disfrutar de tracks como ‘Driving in a fast pool’ de Kaisser o ‘Escape Velocity’ de Jeroen Search, temas que representan a la perfección el estilo de este artista.


A las 8 de la mañana despedimos esta primera parte de La Trilogía, una primera noche ideal para hacernos a la idea de lo que se viene, la próxima cita con Laster es el sábado 24 de mayo, en esta segunda parte la gran protagonista será Paula Temple, aunque estará acompañada de Anabel Arroyo y Laia, las entradas están volando, no te quedes sin la tuya pinchando aquí.