El trío alemán llevo a cabo un set extendido como parte de los one-off de esta temporada de Pacha Ibiza y confirmó el éxito que supuso agotar todos los tickets en menos de 24 horas

El pasado 19 de mayo y coincidiendo con la apertura de puertas a las 0:00, los componentes de Keinemusik (&ME, Rampa y Adam Port) procedieron a dar comienzo a su espectáculo all night long de 7 horas de duración en el icónico club de las dos cerezas. El aforo de la sala fue creciendo a pasos agigantados, y cada vez se hacía más notorio el cartel de ‘no hay entradas’ con un llenazo absoluto en prácticamente el tiempo que el staff de Pacha podía acomodar a todos los asistentes. El ilustre trío realizó un set a la altura de las circunstancias y demostró por qué son unos de los artistas más de moda y más en forma de la escena de la música electrónica a nivel global en la actualidad.

El set, equilibrado, comenzó con temas a menos bpm y menos conocidos en la industria para ir escalando poco a poco alternando entre temas propios, IDs, y clásicos del afro house y del amapiano, en una actuación con mucha vertiente house y algunos temas de techno suave y ecléctico, creando un ambiente eléctrico en un público que llevaba semanas esperando esa noche e incluso en algunos casos un año, pues había bastantes repetidores del anterior ejercicio que quisieron volver a vivir la magia de los Keine un año después.


La característica nube que corona el escenario en los espectáculos de Keinemusik y que lleva por nombre Kloud se fusionó para esta actuación especial con la cereza del logo de Pacha, creando una estructura única para la ocasión que decoraba el atril de los artistas y que ejercía en perfecta sintonía con el potente y envolvente sonido de la sala, y el juego de luces y visuales proyectados en las pantallas móviles del cielo del legendario club.

La acogida de los espectadores a la actuación fue magnífica tal y como se esperaba, con una energía positiva y divertida que se percibió desde el principio y que fue in crescendo hasta el final del show, con un público nunca saciado pero totalmente entregado. La pista estaba llena de camisetas de merchandising de Keinemusik, ya que tanto el año pasado en su actuación especial en Pacha Ibiza (considerado por muchos el evento de la temporada) como en esta ocasión el trío lanzó camisetas y gorras conmemorativas que se agotaron tanto de forma online como en la propia discoteca, y que para los afortunados que las consiguieron serán un pedazo de historia que siempre les transportará a una noche mágica.

Keinemusik actuará en Madrid en el que será su mayor show hasta la fecha

La fiebre por Keinemusik está más alta que nunca. Han viajado por todo el mundo en sus últimos shows, haciendo paradas en ciudades tan importantes como Los Ángeles, Melbourne, Tulum, Bali, Mykonos o Giza, donde su show en las pirámides fue un éxito total y tienen más espectáculos anunciados en España entre los que destacan sus regresos Barcelona en junio como parte del OFFSónar (también con un sold out prácticamente instantáneo) y a Madrid en septiembre. Presenciar una actuación de esta fusión de artistas es algo único que desde Wololo Sound recomendamos a cualquier fan de la música electrónica, y que por supuesto nosotros cubriremos, como siempre, en riguroso directo.