Keinemusik ha anunciado su regreso a Barcelona como parte de la programación de OFFSónar en un evento único el 15 de junio que ha agotado todas las entradas en cuestión de minutos

&ME, Rampa y Adam Port tomarán control de la legendaria cabina de la Plaza Mayor del Poble Espanyol, a las afueras de la ciudad condal, en el que apunta a convertirse en uno de los eventos más relevantes de la programación del festival en su edición de 2024. El colectivo, que ya ha actuado en ediciones previas de OFFSónar, regresa a Barcelona por primera vez desde su visita a Brunch Electronik el pasado agosto.

El show tendrá una duración total de 9 horas (desde las 17:00 horas a las 02:00 horas), por lo que podemos esperar un evento que nos permitirá profundizar en las raíces que forman una de las uniones más atractivas de la escena actual a medida que los ritmos más profundos del house y algunos elementos más orgánicos y melódicos del techno se mezclen con los sonidos afro habituales de la formación.

Gracias a una fuerte presencia en redes sociales, una combinación de releases sólidos y en más de una ocasión virales, y un muy distintivo estilo, esta ‘krue’ de DJ se han convertido en una de las actuaciones más llamativas y demandadas del mundo. Su estilo apela tanto a un público casual como a un fanbase más conectado con los ritmos que dominan gran parte de la escena más comercial de la música electrónica.

El colectivo que no para de acumular sold outs en cada uno de sus eventos vuelve listo para llenar una de las plazas más icónicas de Barcelona y sus fans más fieles lo saben, y por ello las entradas para tan esperado evento se han agotado en menos de 24 horas. Sin duda, OFFSónar inicia su temporada con un gran éxito que estamos seguros de que se va a extrapolar a otros eventos ya anunciados para su edición 2024 como Adriatique present X, Brunch Electronik o el showcase de FUSE.

Sebastian Chong
Escucho de casi todo, pincho house y derivados e intento producir lo que sea, sin mucho éxito hasta el momento