El magnífico Mas Sorrer acoge otra gran velada inolvidable en este tórrido mes de agosto, donde centenares de asistentes se juntaron para disfrutar de una experiencia sin igual.
Delirium, el festival de referencia de música electrónica de la provincia de Girona, ha evolucionado en este 2023 para abrazar una experiencia multisensorial. Desde Mas Sorrer, lugar que les ha visto crecer, han fusionado música, arte, naturaleza y gastronomía, redefiniendo el entretenimiento. El festival encarna valores del hedonismo, la creatividad, la estética y la sostenibilidad. Más allá de su enfoque musical, Delirium se ha convertido en un evento diurno que sumerge a los asistentes en un mundo donde las performances artísticas se entrelazan con la belleza natural y una variedad culinaria excepcional, sobre todo de la mano de Vicio. En los últimos tres años, el festival ha evolucionado de manera notable, pasando de ser un simple evento de música electrónica a todo un fenómeno multisensorial que celebra la vida desde múltiples perspectivas.
Después de los dj set de Drop Soundystem y Peter Neck, llegó la hora de los franceses dOP, que con una pista de baile a rebosar, empezaron su cautivador viaje sonoro en el Mas Sorrer. Combinando ritmos enérgicos y elementos vocales en vivo, lograron crear una atmósfera en constante evolución, que navego entre momentos más relajados hasta ritmos pulsantes y acelerados. Mediante el uso en directo de diferentes dispositivos electrónicos e instrumentos, dOP añadió una capa de improvisación a su musica reflejando en todo momento la conexión con el público. Podríamos resumir el set de los franceses como una invitación a explorar nuevos sonidos, emociones y a disfrutar de su tan innovadora fusión de multiples géneros durante su travesía.
Con el sol ya desapareciendo por el horizonte y recién caída la noche, era el momento en el Delirium Music Festival de sumergirse en el enigmático mundo de Claptone, donde la música cobra vida a través de un viaje sonoro cautivador. Atrapados desde el primer instante, navegamos a través del house tomando sus vertientes más deep y tech. Claptone, con su estilo tan distintivo, nos guio durante esta travesía combinando los más ritmos contagiosos junto a elementos más emotivos, logrando así una mezcla de melodías seductoras que te atrapan en un ambiente de anticipación y emoción.
Durante todo el set, las vocales desempeñan un papel vital en el universo musical de Claptone, siempre agregando un toque de nostalgia y soul a sus sets. Ya sean vocales características de sus propias producciones como ‘Heartbeats’ o ‘No Eyes’, o fragmentos de canciones remezcladas, como el hit del verano ‘(It goes like) Nanana’ de Peggy Gou o su remix a ‘Calabria’ estas voces te envuelven en una atmósfera única y emocional que se traduce en una explosión de baile y alegría.
Claptone, a pesar de su identidad enmascarada, domina a la perfección la habilidad de construir una sinergia con la pista de baile. Las transiciones entre momentos melódicos y suaves a explosiones de euforia crearon una montaña rusa emocional, manteniendo a la audiencia en un estado constante de movimiento y conexión.
Después de dejar el listón bien alto su predecesor, era el momento para los residentes Scoom Legacy b2b Left de continuar la fiesta y demostrar que también tenían lo que se necesita para electrizar a la multitud. Con un set muy divertido, mezclando tanto canciones más actuales como hitos de la música electronica como el ‘We Are The People’ de Empire Of The Sun, manteniendo al public enganchado durante los más de 90 minutos, confirmando que estaban a la altura de la ocasión.
Desde la Isla Blanca y recien entrada la noche, era el momento de la DJ Eli Rojas. Con sus raíces colombianas y su afinidad con Ibiza, ha forjado un sonido distintivo que refleja la mezcla de estas dos vibrantes culturas. Su set fue un viaje musical en el que combino ritmos latinos, toques tribales y característicos sonidos electrónicos. Desde tech house hasta deep house, pasando por toques de Afro House, Eli Rojas mezclo todo ello sin esfuerzo, creando una experiencia auditiva que invito al baile de todos los presentes.
En medio del ambiente íntimo y acogedor que nos ofrece el Mas Sorrer, la música de Eli Rojas se sintió como una cálida brisa del Mediterráneo, acariciando a los asistentes. La colombiana es enérgica, pero también goza de momentos íntimos y melódicos que permiten a los oyentes sumergirse en una profunda introspección. Con una habilidad innata para leer a la multitud, Eli supo cuándo acelerar el ritmo y cuándo dejar que la música fluyera de manera más serena. Fue un set magnífico para poner el broche de oro a este tercer capitulo de Delirium.
En resumen, bajo el embrujo de Claptone y otros virtuosos en el Mas Sorrer, el Delirium Music Festival se transformó en un portal sensorial. Fusionando música, arte y naturaleza, el evento se expandió más allá de lo musical. Los ritmos cambiantes de dOP tejieron una sinfonía exploratoria, mientras que Claptone narró una historia emocional con ritmos y vocales nostálgicas. El set diverso de Eli Rojas unió la noche con ritmos latinos y electrónicos. Así, entre la Costa Brava y la música, el Mas Sorrer se convirtió en un refugio de éxtasis sonoro y conexión humana. Si quieres vivir más experiencias como esta… ¡estate atento a nuestra agenda y no te pierdas nada!
30 / 09 – CAPÍTULO 4 – DÉJÀ VU
Después del evento vivido este pasado fin de semana, la temporada aún no ha acabado y es por eso que hay que estar preparado para un nuevo capítulo de esta magnífica aventura. El próximo evento tendrá lugar en Cassà de la Selva, concretamente en La Pineda Fosca, un magnífico enclave donde los asistentes se adentrarán en el bosque encantado por la música, donde las melodías se entrelazaran con los susurros de la naturaleza.
Estos últimos meses hemos visto la presencia de Fayer en otros eventos y seguro que desde Delirium no se podría perder la oportunidad de contar con el sello discográfico y marca de eventos que últimamente vienen agitando la escena nacional de la mano del valenciano Edu Imbernon. Junto a él Enai, Krasi Zent, Mike Gannu, Millan y la presencia de un DJ invitado muy especial amenizarán el próximo capítulo de este nuevo sueño.
¿Se puede soñar dentro de un sueño? Un tiempo y un espacio surreal. Un lapso de tiempo fantástico.
Nosotros de seguro que no nos lo vamos a perder, hazte aquí con tus entradas y únete a nosotros para vivir el próximo evento del Delirium Music Festival.