El pasado viernes decidimos “dejarnos caer” por primera vez esta temporada en una de las mejores sesiones actuales de la capital. La familia NOX, que se encuentra inmersa en su tercera temporada, prometía emociones fuertes para una noche que no defraudó en ningún aspecto.

Como la mayoría sabréis, NOX es una sesión dedicada a los ritmos underground, que tiene lugar los viernes, y por la que ha pasado lo mejor del elenco internacional de este género. En esta temporada, ya plenamente instaurados en la sala LAB de Chamartín, hemos podido ver a artistas como Maya Jane Coles o Andrea Oliva. La sala de por si, es ya un gran golpe de efecto. Un sonido sobresaliente, buenos accesos, y un gran ambiente, hacen que LAB sea también uno de los referentes actuales en Madrid. El segundo gran aliciente de la noche, como no, el invitado: Un Nic Fanciulli que lo dió todo en cabina.

Los encargados del warm-up fueron UPWARDS y Karretero, que con ritmos de todo tipo fueron calentando una sala donde se respiraban las ganas de buen Techno. Minutos antes de las 4:00 AM salía a escena un artista, que pese a que es todo un clásico en las salas y festivales españoles, sigue enganchando a los asistentes de una manera digna de admirar. En su set pudimos escuchar cosas tan diversas como un edit del clásico ‘The Bells’, uno de los temas actuales con más pegada, el ‘Be Sharp Say Nowt’ de Patrick Topping, y vocales tan conocidas como la de ‘Born Slippy’.

NOX no para aquí: El próximo viernes 16 tendremos en directo a Camelphat, y el 20 de Abril nada menos que a Hot Since 82. Para estas citas os pediremos que estéis muy atentos a nuestra cuenta de INSTAGRAM, porque tenemos un puñado de entradas que regalaros… ¡Nos vemos en NOX!