Asistimos a una nueva edición especial de elrow, esta vez en motivo de la ‘Off Week’ barcelonesa

El pasado domingo 21 de julio, en el marco la semana grande de la música electrónica de Barcelona, asistimos a uno de los eventos reclamo de la ‘Off Week’ barcelonesa, que ponía el punto y final a unos intensos siete de días de festivales y fiestas en clubes alrededor de la Ciudad Condal: elrow ‘Off Week‘.

Desde hace unos años, la conocida marca también se suma a la extensa programación de eventos y festivales que se celebran en motivo de la ‘Off Week’ y nos presenta una programación especial para tan especial fecha, con todo un line up de nombres destacables de la escena tech house.

Vuelven ‘Las Filipinas’ a elrow Barcelona

La temática elegida para tan especial fecha en elrow Barcelona fue ‘Chinese Rowyear‘, toda una oda a la milenaria cultura asiática: la Gran Muralla, la pagoda, el Emperador, los icónicos faroles rojos, los sagrados dragones, pasacalles tradicionales, la característica caligrafía… en versión made in elrow.

Para esta ocasión, la marca contó con el takeover del sello del Reino Unido Kaluki Music, label que un año más tomó el idílico escenario ‘Las Filipinas’ del conocido club de Viladecans.

Nombres como los de Claude VonStroke, el británico Michael Bibi, el veterano DJ SneakwAFFAndrés CampoTechnasia o Sidney Charles entre otros, fueron los main guests de una jornada que sirvió para poner el broche de oro a siete intensos días repletos de la mejor música electrónica y un sinfín de eventos en la Ciudad Condal.

Foto: @loraisalive

Pues bien, de entrada, uno de los aspectos llamativos del evento fue la menor afluencia de gente algo a lo que nos tiene poco acostumbrados el club (debido al ser fin de semana y coincidir en un periodo vacacional). La mayoría de los asistentes no eran los asiduos que siempre encontramos a ir a elrow Barcelona, el público era de lo más internacional: Inglaterra, Francia, Holanda…

Supernova abrió la gran terraza, el b2b entre Rafa Barrios y Technasia supuso un set realmente espectacular en el que mostró su sonido tech house más festivalero. Acto seguido, fue turno para el británico Michael Bibi, quien con su contundente tech housevibe particular deleitó a muchos de los asistentes en una dos horas de set en la que sonaron bastantes de sus nuevos releases en Solid Grooves Recordings y en el que no faltaron clásicos como ‘Hanging Tree’.

Claude Vonstroke tomó el relevo del británico para ofrecer su set de hora y media con los sonidos más melódicos, frescos y contundentes dentro de la industria del tech house más actual.

Claude VonStroke en acción. Foto: elrow

Más tarde nos desplazamos hacia el main, dónde allí encontramos a uno de nuestros DJ nacionales más conocidos: el oscense Andrés Campo, residente de Florida 135, poniendo la sala del revés con su contundente techno y acid techno.

Andrés Campo en el Main Room. Foto: elrow

El italiano Victor Calderone, tomó el relevo el relevo de Don Andrés Campo. Entonces, decidimos movernos de stage para acceder al área de ‘Las Filipinas’, a ver uno de los atractivos que nos deparaba la jornada: el set de una leyenda, el puertorriqueño DJ Sneak.  

DJ Sneak. Foto: @loraisalive

Para acabar la jornada como se merecía, pusimos rumbo de nuevo a la terraza para asistir al set siempre sobresaliente de Tini Gessler y en concreto, para conocer la identidad de los dos special guests que escondía el cartel de elrow ‘Off Week’, quiénes ambos actuarían en formato back 2 back.

Tini Gessler. Foto: @loraisalive

Finalmente, resultaron ser dos grandes conocidos del club de Viladecans: el barcelonés Paco Osuna y el estadounidense Seth Troxler, quiénes compenetraron sus respectivos sonidos underground dark techno y tech house. La mejor manera de cerrar una nueva edición de la ‘Off Week’ en la Ciudad Condal. ¡Hasta el año que viene!

Set Troxler. Foto: @loraisalive

Por último, cabe destacar que en la propia fiesta se celebró el cumpleaños de el CEO de elrowfamily, Juan (‘Juanito’) Arnau Jr., la persona que hace posible que elrow sea una realidad y que día tras día no deja de trabajar para hacer de la marca todo un referente en la industria. Muchísimas felicidades, ¡Juan!

Juan Arnau Jr. Foto: elrow

Recordad que el próximo domingo 18 de agosto, una nueva edición del vermut más famoso de Viladecans tendrá lugar en elrow Barcelona: ‘Las Filipinas’. Podéis haceros con las entradas a partir de 35 € más gastos. Domingo, verano, sol, amigos, buen rollo… ¿qué más hace falta para venir a vivir la fiesta más alocada y divertida del mundo?