Instagram Wololo Sound

elrow Barcelona da la bienvenida al 2020 con dos invitados de lujo: Laurent Garnier y Joseph Capriati

Un mes más, volvemos a Viladecans para asistir a una nueva fiesta temática de elrow. Pero, esta vez, la visita era muy especial. Día 1 de Enero, recién estrenado este año 2020 que acabamos de empezar, emprendemos un viaje al planeta ROW para celebrar el nuevo año a lo grande, sólo como bien la marca sabe hacer.

La temática elegida para la ocasión, tiene mucho que ver con el espacio. Efectivamente, hablamos de Rowsattacks; con su inconfundible escenario en forma de cohete espacial o sus platillos volantes colgados alrededor de todo el club nos sumergía en un mundo paralelo al nuestro en el que reinaba un buenrollismo especial y en el que el desenfreno estaba más que asegurado.

Llega el invierno a elrow con ‘Growenlandia’

Nuestra jornada dio comienzo a eso de las 16:00 h, momento en que toda una eminencia de la electrónica como el galo Laurent Garnier, se puso al mando del gigantesco cohete ubicado en la gran terraza, durante sus tres horas de set (de 16:00 a 19:00h.) con sonidos muy melódicos, en el que no hubo ni rastro del sonido tech house más propio de elrow.

Garnier demostró como nadie su versatilidad a los platos y por qué es considerado una auténtica leyenda de la música electrónica. Oscilaba entre el techno más puro y underground, contrarrestándolo con el techno algo más mainstream y conocido por el público.

Acto seguido, nos desplazamos hacia la sala contigua, la siempre rebelde main room. Allí nos esperaba una vez más Mario Biani, el veterano del escuadrón de residentes de la marca. Sus mashups con tech house y las melodías más conocidas del pop, el rock y demás géneros musicales le hacían meterse al público allí presente en el bolsillo.

Le tomó el relevo la promesa gerundense de origen chileno, Viviana Casanova. Es la sensación del momento y está en boca de todos aquellos asistentes asiduos al emblemático club de Viladecans. En tan solo cuatro meses, Casanova ya tiene un papel más que destacado en las filas de la marca y su set repleto de nuevos temas y edits, puso del revés al personal.

Siguiendo con nuestra particular excursión por el club, visitamos el siempre concurrido y oscuro row bar, en el que estaba allí presente el DJ residente de tan especial sala, Carlo Gossa. El barcelonés se encargó de realizar un extended set con los mejores rompepistas del tech house más underground y groovy, desde las 19:30h hasta el cierre.

Nos dio tiempo también de pasearnos por la famosa beach area del club, ‘Las Filipinas’, y así poder comprobar que pese a estar en invierno y situado al aire libre, sigue uno de los escenarios elegidos por los roweros y roweras. Los residentes Alex Pott e Ion Panamides eran los encargados de cerrar el escenario en esta ocasión a base de los ritmos deep y tech house más pegadizos.

Seguidamente, una vez Laurent Garnier se despidió de la terraza, entró en su lugar Bastian Bux, para hacer todo un warm up al que iba a ser otro de los grandes momentos de la jornada: el cierre del italiano Joseph Capriati.

El DJ y productor originario de Terrassa, sorprendió con un tracklist muy bien trabajado con temas de muchos subgéneros dentro de la electrónica; prueba de ello fue uno de los momentos cúlmen de su sesión cuando pinchó el conocidísimo Tell Me Why de Supermode.

Capriati, se puso entonces (puntual a la cita) a los mandos tras dos horas de sesión de Bastian. Eran las 21:00h y el italiano ya venía con ganas de sobra para darlo todo y entró a lo grande con su particular techno y tech house cada vez más elevado de bpm’s. Y entonces llegó la gran tirada de confetti de la jornada para poner el punto y final a dos horas de auténtica locura.

En definitiva, un día diferente en el que celebramos el inicio del 2020 rodeados de amigos y conocidos en el que (literalmente) viajamos a otro planeta, dónde la mejor música electrónica por parte del equipo de residentes e invitados de elrow preservaba el cumplir con la tradición de darle la bienvenida al nuevo año bailando y en ‘casa’.

Por un 2020 lleno de baile y diversión, ¡os deseamos un muy feliz año!