Un mes más, la sesión madrileña apuesta por la diversidad de estilos en una nueva programación, con el techno, tech house y los toques melódicos como protagonistas

Sin duda alguna, BeRenatta se ha convertido en una de las novedades de esta temporada madrileña y, desde el mes de marzo, se trata de una novedad para los viernes madrileños. Tras las destacadas actuaciones de artistas como Kittin & The Hacker, Eats Everything, Nic Fanciulli o Adam Beyer llega un nuevo mes con una agenda de lo más interesante.

Recordamos la gran velada que vivimos junto a Adam Beyer en BeRenatta

Este mismo viernes aterriza en LAB theCLUB el valorado dúo polaco Catz ‘N Dogz. Esta formación formada por los amigos Grzegorz y Wojciech han constituido un carrera estelar desde su humilde comienzo a través de un sonido ecléctico que los han llevado a sacar música en sellos como Defected, Dirtybird y Diynamic, además de dirigir su propio sello Pets Recordings. Vendrán acompañados por los locales Herrera, Alex Warp y el residente Chris Figueroa, en la que será una noche llena de baile y el sonido más fresco de la escena.

El tech-house seguirá siendo el protagonista el viernes 8 de abril con el inglés Richy Ahmed como invitado principal. Un artista que ya es una de las personalidades más reconocidas de la escena debido a su larga e importante carrera. Le acompañará en cabina otra experimentada artista, la uruguaya Tania Vulcano, quien es más que conocida en sesiones como CircoLoco y salas como DC10 Ibiza.

¿Queréis más house y tech? Pues el viernes 15 tendréis una nueva ración, esta vez a manos del mexicano Hector, el fundador de la destacada marca Vatos Locos. El español Shitake, artista fuertemente ligado al sello Happy Techno, hará también las delicias del público este mismo día.

El 22 de abril tenemos la que es, seguramente, la fecha más llamativa de la programación. El veterano Dubfire llega a la capital para demostrar por qué está considerado como uno de los mejores productores de todos los tiempos. Un pionero de los ritmos progresivos y melódicos que nos dará una velada de altos vuelos. BeRenatta acabará este destacado mes a ritmo de techno melódico, con el interesante y especial live de la extrovertida Giorgia Angiulli.

¿En cuántos de estos eventos te veremos? Haz click aquí para hacerte con las entradas que quieras.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.