El Dj y productor aragonés vuelve a Industrial Copera para regalarnos un set para el recuerdo junto con el residente Junior y Techniscje Loef y Abscal en el Jardín.

Solo hace falta decir un nombre, Andrés Campo, la primera confirmación que Industrial Copera publicó para 2023. Y es que, el club granadino, historia viva de Andalucía, sabe por qué lo hizo. El resultado, el sold out con más de un mes de antelación al evento. A partir de ese momento se podía vaticinar la gran dimensión y el éxito que iba a tener esta fiesta. 

Tachando los días en el calendario, esperábamos con gran anhelo esta noche del 11 de febrero. Sin lugar a dudas la energía del público se podía palpar nada más dar comienzo el warm up de Junior, que desde luego venía dispuesto a ofrecerle al público lo que quería: más y más ganas de bailar. Mientras este calentaba motores en la sala, en el Jardín nos encontrábamos con Techniscje Loef y Abscal, dos jóvenes que nos dejaron “frozen”, y no concretamente por encontrarnos en el exterior, porque al ritmo de su música el frío parecía casi inexistente gracias a los contundentes sets con los que nos deleitaron. 

@guillermol2g

Una sala prácticamente a reventar abría sus brazos para acoger al esperado Andrés Campo, que nada más empezar dejó a sus asistentes sin voz al ritmo de ‘Mitad y mitad’. Un comienzo inesperado, que nos preparó para el extended set de 4 horas y media que el artista tenía preparado para todos sus asistentes. Más tarde, a lo largo de la sesión, también pudimos escuchar y cantar otro tema muy esperado, ‘Ringui Dingui’. Ambos temas son remix del propio artista de dos canciones originales del rapero español Kase O, con el que el aclamado DJ ha ido adquiriendo más y más éxito desde hace un tiempo.

Algo que hace destacar a Andrés es su enorme versatilidad, ya que a lo largo de todo su set pudimos encontrarnos canciones como ‘The age of love’, remix de Charlotte de Witte y Enrico Sangiuliano. Asimismo, pudimos escuchar música trance con temas como ‘Alone in the sea’ de Two-time, con la que quiso poner cierre a lo que iba a ser su set para Industrial Copera. Andrés Campo es una caja de sorpresas en cabina y en los últimos meses incluye varias tendencias y matices de la música que le vio crecer hace años, una nueva razón más para no perderse nunca un set de este dj.

@guillermol2g

El cierre, un momento mágico en el que, todo el público al unísono, demostró lo efímero que se hizo el prolongado set del DJ, insistiendo en que Andrés pusiera una última canción después de bailar sin parar toda la noche. Lo que al final es una evidencia es que Andrés Campo nunca defrauda en Industrial Copera.

Wololo Sound entrevista a Andrés Campo

Noche que, indudablemente, guardaremos para el recuerdo. Esto se debe a la vivacidad que nos transmitió Andrés, junto con el ambiente que se podía percibir en la sala, acompañada del buen sonido e iluminación que ofrece Industrial Copera, hacen que remarquemos este evento como inmejorable en nuestra memoria.

@guillermol2g