El holandés hizo vibrar a un Florida Park hasta la bandera con un set tan bailable como emotivo

El pasado domingo 3 de abril tuvimos el placer de asistir al último evento que After Brunch celebraba en la emblemática sala madrileña Florida Park antes de retomar una nueva temporada de shows en su clásico formato open air. La tarde arrancaba con todos los ingredientes necesarios para asegurar una gran velada: una localización inmejorable en el corazón del Parque del Retiro, un invitado de primera y toda una legión de clubbers que, a pesar de ser domingo, tenían clara intención de exprimir el fin de semana hasta el final y que no tardaron en llenar la pista de Florida Park.

Una pista que se encargó de calentar muy acertadamente Saldivar, uno de los residentes y socios de la marca, con un set entre el techno y el melodic house en el que pudimos escuchar reconocidos tracks como ‘Dream Vision’ de Agents Of Time, ‘Trinidad Dreams’ de Analog Sol, ‘Underwater’ de Rüfus Du Sol y hasta un remix del clásico ‘Another Brick In The Wall’ de Pink Floyd. El público, por su parte, respondió disfrutando de lo lindo sin dejar de bailar en ningún momento y despidiendo entre aplausos al DJ.  

Tras este warm up a cargo de Saldivar, cuando el reloj marcaba las 21h y la pista de Florida Park ya estaba totalmente oscura, llegaba el plato principal de la tarde noche: Joris Voorn. El camaleónico holandés es, sin ninguna duda, uno de los artistas más queridos no solo en la capital, sino dentro de nuestras fronteras, en general. Y es que podrás haberle visto muchas veces pero sabrás que su set nunca será igual y, al mismo, tendrás la certeza de que es siempre apuesta segura.

Wololo Sound entrevista a Joris Voorn

Y así fue. Joris no falló e hizo lo propio, eso que se le da tan bien y que tanto gusta, tanto a los amantes del techno más clásico como a aquellos que se decantan por sonidos más suaves. Quizá la clave de su éxito sea tan simple y tan compleja como esto mismo: ser Joris, ni más ni menos. A lo largo de su dos horas y media de sesión, el de Amsterdam nos brindó un set en el que combinó algunos temas de otros artistas como el reciente ‘Loss Of Hope’ de Innellea con un gran repertorio de sus tracks más icónicos que fueron, sin duda, los que marcaron los momentos más destacables y con mayor acogida por parte del público.

No faltaron reconocidos tracks como ‘Ryo’ o ‘Antigone’ ni sus remixes más populares como el de ‘Numb’ a Elderbrook, el de ‘Break My Heart’ de Dua Lipa o el de ‘Walls’ de Yotto, mezclado como suele ser habitual en sus sesiones con la clásica vocal de ‘Transition’ de Underground Resistance. No obstante, si nos tenemos que quedar con un momento memorable de la velada, ese estuvo marcado por su clásico ‘Goodbye Fly’, todo un himno que siempre pone cualquier pista de baile patas arriba y que, tal y como ha reconocido el propio Joris, es especialmente celebrado siempre en nuestro país. Tras la euforia colectiva desatada después de este momento, el holandés nos regalo media hora más de set a la que puso punto final con el emotivo ‘Ringo’. ¿Puede haber una manera mejor de despedir el fin de semana? Lo dudamos.

Con invitados de este calibre no es de extrañar que After Brunch siga cosechando éxitos y posicionándose como una de las marcas líderes de los domingos en la capital. Ya puedes hacerte con tu entrada para su próximo evento el 24 de abril con Guy Gerber en el Estadio Wanda Metropolitano aquí. ¡Que no te lo cuenten!

Escucho música desde que tengo uso de razón y me lo bailo (casi) todo. En ocasiones veo BPMs.