Instagram Wololo Sound

Con toda la situación creada debido al COVID-19 dan ganas de buscarse otras alternativas a la hora de salir de fiesta. El mundo virtual y online ha ganado mucho peso en cuarentena, pudiendo ver a DJs desde nuestra casa en casi todo momento, asistir a festivales virtuales y más. Ahora, incluso, podemos ser propietarios de nuestro propio club y controlarlo hasta convertirlo en uno de los más populares gracias al nuevo videojuego Disco Simulator.

Te puede interesar: 10 temas que cumplen 20 años en 2020

Este nuevo videojuego desarrollado por Games Incubator nos pone en el papel de un promotor el cual maneja su propio club, comenzando desde 0 eligiendo la nave industrial en la que construiremos el club. Luego tendremos que gestionar todos los aspectos del club: el equipamiento de audio, las luces, la zona de descanso, el bar e incluso tendremos que controlar a los asistentes que entran y que hacen dentro del club.

Deberemos controlar la apariencia de nuestro club para que llame más la atención del público, planeando diferentes eventos con diferentes DJs disponibles, pudiendo encasillar nuestro club en un estilo o varios estilos. El juego aún no tiene fecha de estreno pero puedes tener más información sobre el haciendo click aquí.