¿Cuanto gana Calvin Harris? Puede que el título de este artículo no sea ninguna sorpresa para vosotros, pero es destacable una vez más. Sin aparecer en grandes festivales, ni prácticamente hacer gira, el escocés Calvin Harris, cuyo último año se resume al lanzamiento de ‘One Kiss’ junto a Dua Lipa, se cuela esta vez entre los 50 artistas (cantantes, deportistas, DJs…) más poderosos económicamente del mundo.

El eclipse lunar que teñirá Tomorrowland de rojo

La revista Forbes ha publicado esta semana la lista de las personas más ricas del mundo (encabezada este año por el fundador y director de Amazon, Jeff Bezos), y además otros rankings muy interesantes. Este del que os venimos hablar, está encabezado una vez más por el excéntrico boxeador Floyd Mayweather, con nada menos que 285 millones de dolares ganados el último año. En segundo lugar, y como actor más destacado tenemos a George Clooney, siendo Kylie Jenner la primera mujer y la primera “celebrity” en la lista, en la tercera posición.

Para encontrar al mundo de la música bajamos hasta el sexto puesto, donde se cuelan la histórica banda U2 con 118 millones (más del doble que Calvin Harris), seguido muy de cerca por Coldplay y Ed Sheeran, ambos en el Top 10. Como os decía, bajamos al puesto 50 para ver a Calvin Harris, con 48 millones ganados. Muy destacable también, por ejemplo, encontrarle por encima de artistas como Drake, Paul McCartney, Elton John o Jennifer Lopez.

¿Cuanto creéis que durará Calvin Harris en estos honorables puestos?

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”