Sin duda alguna, la música es algo más que sonidos. A todo el mundo nos trae recuerdos determinadas canciones y nos hacen experimentar sensaciones como la alegría y euforia. A continuación os dejamos 10 canciones que seguro que os traen buenos recuerdos. ¿Qué tienen todos estos temas en común? Pues que han sido publicadas en 1998, es decir, este 2018 cumplen 20 años. ¿Recordáis todas ellas?

Stardust – Music Sounds Better With You

‘Music Sounds Better With You’ es uno de los temas más vendidos de 1998 y como anécdota, fue el temas usado en el show de Daft Punk, Alive 2007 como encore cuando acababa el concierto y el público pedía más.

Armand Van Helden – You Don’t Know Me

Este clásico de Armand Van Helden es uno de los temas house más importantes de la historia y como anécdota, es la canción que animó a Axwell a producir música house. ¡Muchas gracias Armand!

Celeda – Music Is The Answer (Danny Tenaglia Remix)

Aún hoy en día podemos escuchar esta vocal en infinidad de sets. Sin duda la colaboración entre la leyenda Danny Tenaglia y Celeda ha sido un tema que pasará a la historia.

David Morales – Needin’ U

Muchos grandes descubrimientos son logro de la casualidad y este tema es una buena prueba de ello. David Morales mezcló diferentes samples de manera experimental sin idea de lanzarlo al público y tras tres horas, ‘Needin’ U’ había sido creada.

Mousse T feat Hot ‘N’ Juicy – Horny

Este fantástico tema house de Mousse T consiguió colarse en las listas de éxito de 14 países en 1998, sin duda uno de los temas electrónicos del año.

Sash! feat Tina Cousins – Mysterious Times

El alemán Sash! creó uno de sus mejores temas en 1998 con la ayuda de la vocalista Tina Cousins.

Moloko – Sing It Back

Otro clásico del house que fue lanzado a la venta en 1998.

Sonique – It’s Feels So Good

Este tema fue lanzado en 1998 y relanzado en el año 2000, año en el cual consiguió ser el tercer disco más vendido de ese año en Reino Unido.

Moby – Honey

¿Os gustó ‘Sometimes’ de Jack Back, el nuevo alias de David Guetta? Este es el tema que inspiró al artista francés a uno de sus últimos éxitos.

Fatboy Slim – Rockafeller Skank

Sin duda Fatboy Slim es un genio del sampleo. Este tema, es un buen ejemplo de ello ya que contiene 7 samples de artistas como David Bowie o John Barry, el compositor británico ganador de 5 premios Oscar.

BONUS: Fingers Inc – Can You Feel It

Este clasico de Fingers Inc, también conocido como Larry Heard, no cumple 20 años, si no 30. El impacto de esta canción es tan grande que Mixmag la nombró como una de las 20 mejores canciones de la música dance de toda la historia.