Instagram Wololo Sound

Con todos los beneficios destinados a la lucha contra el cáncer infantil, la subasta se ha cerrado con más de 50.000$ en la última puja

Nadie parece dudar de la magnitud y el alcance de la música de Skrillex. Por ello, el artista ha decicido usar ese alcance y ese poder que tiene en sus manos para un nuevo acto de caridad que ha llamado la atención de todo el mundo de la electrónica. esta vez, Skrillex subasta algo que no dejará indiferente a nadie.

Skrillex ya tiene nuevo álbum en camino y casi listo

Con todos los beneficios destinados a la asociación Pablove, especializada en la lucha contra el cáncer infantil, Skrillex ha decicido ofrecer mediante una puja lo que es, sin ningún tipo de duda, el sueño de una enorme cantidad de productores y artistas (como podréis leer en varias de nuestras entrevistas), fuera o dentro de la música electrónica. Skrillex subasta ni más ni menos que una sesión en el estudio cara a cara con él mismo en su estudio de Los Ángeles. Una hora, acompañado de un amigo, para aprender y disfrutar en el estudio con uno de los mejores productores del mundo.

Al lanzar la campaña, Skrillex dejaba claro cuál era el verdadero objetivo: “Puja para pasar un rato conmigo en mi estudio de Los Ángeles y ayudar a Pablove para luchar contra el #cáncerinfantil. Todos los beneficios serán invertidos en la innovadora investigación contra el cáncer y para mejorar, a través de las artes, las vidas de los niños y adolescentes que lo padecen”. La subasta se ha cerrado en torno a los 50.000$, con una puja de 49.500$ a apenas tres horas de acabar el plazo. Cabe añadir que tanto viaje como alojamiento no están incluidos.

Si quieres más información sobre la fundación Pablove, accede a su página web y descubre cómo puedes ayudarlos. Si quieres una sesión de estudio con Skrillex, puede que tu oportunidad de ensueño ya se haya esfumado.