2020 podría ser el año en el que el nuevo álbum de Skrillex salga a la luz, ya que tan solo faltan las últimas mezclas según un post de Sonny en Instagram

Parecía que este día nunca llegaría. Pero parece que, seis años después de la gran obra que fue ‘Recess‘, estamos acercándonos a un nuevo álbum de Skrillex. Hace apenas dos días, Skrillex compartió el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Instagram:

Tras años de diferentes proyectos junto a otros artistas como Jack Ü junto a Diplo o Dog Blood junto a Boys Noize, aparte de sus múltiples colaboraciones con artistas del mundo de la música pop, parece que Skrillex por fin trabaja en algo 100% de su cosecha, aunque podemos esperar muchas colaboraciones.

Los eventos de verano peligran en toda Europa debido al COVID-19

Justo ayer, Skrillex estuvo en directo Instagram durante varios minutos junto a DJ Snake, y mostró varios de los temas del álbum. Nada que no esperábamos, pues estos temas iban enfocados al sonido que Skrillex ha estado trabajando en los últimos años. Trap, raperos, vocalistas en casi todos los temas, melodías… Pese a que esta pequeña preview no logra sorprender y que Skrillex está metido de lleno en el mundo de la música comercial, podemos esperar absolutamente de todo.

De momento no conocemos muchos más detalles sobre este álbum, solo que está más cerca que nunca y que, dada la situación en la que nos encontramos, puede que vea la luz bastante pronto.

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.