Instagram Wololo Sound

El DJ barcelonés da un paso importante en su carrera con el lanzamiento de este último proyecto

Pocos artistas de hardstyle tienen el orgullo de decir que llevan más de veinte años trabajando en la industria, pero el número se reduce todavía más si a ello le sumamos un proyecto tan relevante como es escribir un libro. Expresar mediante palabras un sinfín de experiencias vividas, luchas contra uno mismo y momentos inolvidables y plasmarlos en cientos de páginas no es tarea fácil, pero el productor nacional Dany BPM lo ha conseguido y nos presenta “El sueño de ser DJ”.

Este nuevo proyecto que nos ofrece es un recorrido por su brillante trayectoria fruto de un trabajo incansable y constante, que le ha llevado a alcanzar grandes objetivos como la creación de rotundos éxitos como ‘Miracles’ a través de Blanco y Negro Music, actuar en festivales tan reconocidos como Decibel Outdoor y el austriaco Electric Love o afianzarse una plaza mensual en Los 40 Dance.

Una de las figuras más destacadas en el panorama hard nacional abre su corazón a nosotros y nos transmite su sabiduría musical en forma de libro, donde reflexiona sobre su evolución como artista hasta llegar a donde está hoy y ofrece su experiencia y consejos para inspirar a otros. Sin duda una forma atractiva e interesante de conocer más a Dany y quizá, de encontrarnos a nosotros mismos y al camino que queremos seguir.

Puedes hacerte ya con “El sueño de ser DJ” aquí.