En la nueva actualización del software de DJ, Virtual DJ 2021, podrás aislar vocales e instrumentales mientras realizas tus mezclas

Hay gente que suele menospreciar al Virtual DJ y lo ve como un software menos profesional que el resto pero la verdad es que este programa desarrollado por Automix sigue ahí año tras año. Gracias a su innovación y versatilidad son muchos los que escogen este software en vez de los de la competencia. Una de sus últimas innovaciones con las que ha dado un golpe sobre la mesa saldrá a la luz con su nueva actualización, el Virtual DJ 2021.

Sennheiser celebra sus 75 años con una edición especial de sus HD-25

Así es, estamos hablando de la separación de vocales e instrumentales en directo. Mediante su nueva tecnología denominada ModernEQs, podrás aislar del tema que estás pinchando elementos como la vocal, la instrumental del tema así como el kick, hihat… Destacando por un gran nivel de personalización que el usuario puede adaptar a sus gustos, esta nueva versión de Virtual DJ pretende ofrecer algo que muchos usuarios llevaban tiempo pidiendo. Además, la ecualización también se podrá realizar a través de pads con el Pad Mode.

Estos son los 50 temas más buscados en Shazam de la última década

El Virtual DJ 2021 ya está disponible en la web de Virtual DJ y podrás usarlo de manera gratuita siempre y cuando cuentes con una licencia original o uno de sus planes de suscripción.

virtual dj 2021
Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.