Viviana Casanova hace tiempo que dejó de ser una joven promesa del panorama nacional. La dj y productora catalana está más que afianzada en la escena, y hace unos meses dio un paso más allá en su trayectoria con la creación de Vassnova Music. Esta discográfica nació con la intención de crear una pequeña comunidad, con un sentido común y a medio/largo plazo. Este sello publicó el pasado mes de octubre su noveno EP, el que cerraba el primer ciclo de lanzamientos del mismo. Viviana y su equipo han querido celebrar este hecho cerrando este capítulo con la creación de Vassnova City, un streaming muy especial para la artista que sale a la luz este miércoles 22 de noviembre.

Vassnova City es una historia musical y gráfica reflejada en las portadas ilustradas de los mencionados nueve EPs con los que cuenta en la actualidad el sello de Viviana. Estos trabajando sobre un único discurso visual y sonoro, construyendo un mapa visual cargado de simbología urbana. Vassnova City es un micro-mundo, moldeado por la visión musical de Viviana, la artista gráfica Be Fernandez y ocho productores emergentes cuidadosamente seleccionados.

Con el último EP, ‘Move That Body‘ (Tom Weatherill) lanzado este 20 de octubre, concluyó la meticulosa serie de nueve entregas y se abrió paso al lanzamiento de VASSNOVA CITY STREAMING. La perfecta clausura para este mapa musical, gráfico y urbano, y que constará de la presentación en vivo de Viviana Casanova en el reputado centro Skate Agora. Estamos ante un streaming de hora y media hecho solo con lanzamientos del sello (publicados e inéditos). El magnífico skatepark de 4.683 m2 junto al Mediterráneo es un espacio donde convive el skate como deporte, como cultura y movimiento urbano, que se ha convertido en la meca del skate en Catalunya.

Para la grabación, producción y edición de este streaming Viviana se ha rodeado de un gran equipo de profesionales destacados de la industria, que junto a los cinco skaters profesionales que han participado en el mismo, conforman uno de los lives más curiosos y divertidos que hemos visto últimamente. VASSNOVA CITY STREAMING será lanzado este 22 noviembre a través de @VivianaCasanova en YouTube.


Production: Triple AAA Studio (@tripleaaa_studio), Backline Pro Dj (@backline_prodj), Esteban (@estebanstarfish)
Skaters: Joan (@joangalceran), Mateo (@maatt_sk), Alex (@increiblealexlpsp), Adrian (@soekq_mafia) y Alex (@locuralex_sk8)

Brands: Hurley Europe, Dr Martens Spain, Blacktable, Oyaide, Skate Agora.
Special thanks to: Marc, Francisca, Mia, Hugo, Juanma, Fran y B4 bookings.

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”