Será el primer DJ en pinchar en directo en un evento de la WWE, en esta ocasión para el magnoevento veraniego de la World Wrestling Entertainment

El DJ y productor será el encargado de dar el pistoletazo de salida en el mayor evento de la WWE tras Wrestlemania y Royal Rumble, el tercer evento Pay Per View (de pago) tras la pandemia de COVID-19 que contará con asistencia de público y que se celebrará el próximo sábado en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Todas las novedades semanales, recogidas en nuestra playlist ‘Tracks of the Week’

Para mí, ser parte de un evento de la WWE es un sueño de mi infancia hecho realidad. Crecí durante la Attitude Era y hasta ahora, he sido fan durante toda mi vida y tengo un gran respeto por el negocio. El hecho de que pueda conectar con el universo de la WWE a través de mi propia música es un momento increíble para cerrar un círculo. No puedo esperar más para it con todo en SummerSlam en Las Vegas“, afirmaba Valentino Khan en el comunicado de su anuncio en la web de WWE.

Podemos esperar altas dosis de trap americano fusionado con electrónica y música de artistas como Lil Pump, 2 Chainz, French Montana, Diplo, Skrillex o Dizzee Rascal, con los que Khan ya ha trabajado con anterioridad.

Un gran número de DJs como 12th Planet, Dillon Francis o Grandtheft han expresado su emoción y alegría con respecto a esta oportunidad para su compañero, dado que la WWE es una de las empresas de entretenimiento más populares de EE.UU. y un gran escaparate para cualquier artista que tenga la oportunidad de actuar en directo.

En cuanto a la cartelera, luchadores como John Cena, Rey Mysterio, Roman Reigns, Sasha Banks, Charlotte Flair o Bobby Lashley forman parte de uno de los line-ups más repletos de grandes estrellas de los últimos meses.

VALENTINO KHAN SUMMERSLAM

Dreambeach 2022 ya tiene fecha

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.