Así es el proyecto de los colombianos Esteban y Santiago Sáez, decididos a apostar por la fusión incondicional de música e innovación.

Allá por 2020 surgió al otro lado del charlo un live act de música electrónica que lo tenía todo para captar a los oyentes. Sintetizadores, controladores y algoritmos para crear tracks de breakbeat, acid, house, electro y techno de forma espontánea y el objetivo de estimular la creatividad humana y la generación de valor mediante el arte. Two Guys Plus Machines lo tuvo claro desde el principio.

Con un menú a base de vibraciones de los noventa y toques de percusión latina, este dúo estaba destinado a ofrecer una propuesta de clubbing distinta, lo que los ha llevado a colaborar con marcas como THC, Origen Magenta o Mad Radio Bar. Los hermanos también se han sumado a la ola de los NFT a través de Atlanticus Music, plataforma en la que han confiado otros como Ricardo Villalobos o Amnesia Ibiza.

Sus nuevos proyectos van dirigidos a posicionarse en la industria e ir ganando reconocimiento por su innovador trabajo. Entre ellos, destacan la realización de live acts mensuales junto a AstroFam con exclusividad de 40 personas máximo y el lanzamiento de su sencillo ‘Kélev’, recreando el sonido del Chicago House caracterizado por integrar cajas de ritmo clásicas como la Roland 909 y 808, samples lo-fi y líneas de bajo de disco. ¡No les pierdas de vista!

Constan Moreno
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido.