Así es el proyecto de los colombianos Esteban y Santiago Sáez, decididos a apostar por la fusión incondicional de música e innovación.

Allá por 2020 surgió al otro lado del charlo un live act de música electrónica que lo tenía todo para captar a los oyentes. Sintetizadores, controladores y algoritmos para crear tracks de breakbeat, acid, house, electro y techno de forma espontánea y el objetivo de estimular la creatividad humana y la generación de valor mediante el arte. Two Guys Plus Machines lo tuvo claro desde el principio.

Con un menú a base de vibraciones de los noventa y toques de percusión latina, este dúo estaba destinado a ofrecer una propuesta de clubbing distinta, lo que los ha llevado a colaborar con marcas como THC, Origen Magenta o Mad Radio Bar. Los hermanos también se han sumado a la ola de los NFT a través de Atlanticus Music, plataforma en la que han confiado otros como Ricardo Villalobos o Amnesia Ibiza.

Sus nuevos proyectos van dirigidos a posicionarse en la industria e ir ganando reconocimiento por su innovador trabajo. Entre ellos, destacan la realización de live acts mensuales junto a AstroFam con exclusividad de 40 personas máximo y el lanzamiento de su sencillo ‘Kélev’, recreando el sonido del Chicago House caracterizado por integrar cajas de ritmo clásicas como la Roland 909 y 808, samples lo-fi y líneas de bajo de disco. ¡No les pierdas de vista!

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!