Prometen traer las ‘vibes’ del glorioso año 2012 al dubstep de 2021

Amigos, productores y unidos por el dubstep. Los británicos Chime y Oliverse junto con el holandés Franky Nuts han decidido juntarse (por fin) y de forma oficial en forma de grupo, llamado TRITONE. Y matizamos el por fin porque ya tienen trabajos juntos y han actuado en el formato b2b en varios festivales.

¿El propósito? Pues un grupo de amigos que considera que tienen que conseguir juntos devolver al dubstep a su época prestigiosa como eran los inicios de la década de los 2010. La noticia saltó cuando los tres empezaron a poner anuncios enigmáticos por redes sociales, y la semana pasada dieron luz al proyecto.

Esta formación marca el inicio en un complejo 2021, con pocos festivales -sobretodo en Europa- y mucha exigencia a nivel de producciones. Los charts no cambian constantemente y los himnos de festivales son menos comunes, por tanto los fans son más exigentes para dar el paso a escuchar algo nuevo. Como se puede ver en sus redes sociales, ya tienen producciones preparadas, y es cuestión de tiempo que podamos ver el primer tema de este proyecto. Lo más seguro es que sea este que os dejamos aquí debajo. ¿conseguirá TRITONE destacar en una escena muy saturada y un poco aburrida? Os mantendremos al tanto de todo en Wololo Sound

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.