Podrás disfrutar de esta experiencia creada por el festival más grande del mundo desde diciembre de 2023 hasta marzo de 2024, en pleno corazón de la ciudad condal

Si alguna vez Tomorrowland tenía que llegar a nuestro país, tenía que hacerlo en una ciudad tan cultural y cosmopolita como Barcelona. Bueno, más que llegar es regresar, porque seguro que os acordáis de aquel experimento que ocurrió hace algunos años llamado UNITE with Tomorrowland en el que se mezclaba festival en directo con el stream desde Boom. Pero esta vez es diferente, ya que el objetivo de su aterrizaje en Barcelona se debe a una nueva exposición inmersiva que establecerán en esta ciudad desde el próximo día 15 de diciembre hasta el mes de marzo, en el Espacio Inmersivo Aribau situado en la propia calle Aribau, muy cercana a la Avenida de la Diagonal.

Tomorrowland 2023 Weekend 2: así vivimos uno de los festivales más importantes del mundo

Detrás de esta experiencia inmersiva están los equipos de Tomorrowland (obviamente) y el de Xtended Reality Music. Ambos han puesto todo de su parte durante más de dos años para crear un maravilloso mundo en el que se mezcla el arte y la tecnología, para embarcar a los asistentes en un viaje de aproximadamente una hora a través de más de 1.000 metros cuadrados. Podrás explorar los distintos mundos y temáticas que ha habido a lo largo de la historia en el universo de Tomorrowland (de ahí el nombre ‘The Great Library Of Tomorrow’) gracias a objetos y características únicas del festival belga o incluso una experiencia en el metaverso sin precedentes a través de realidad virtual.

Por supuesto, este proyecto está ideado para que todo aquel que pueda y sienta curiosidad por conocer más acerca del festival acuda a esta exposición situada a escasos metros de la Plaza de Cataluña. ‘The Great Library Of Tomorrow’ promete consolidarse como una de las atracciones más llamativas de Barcelona durante los próximos meses, por lo que te recomendamos si tienes pensado acudir a la capital catalana, hacer una visita a este museo interactivo. Las primeras entradas limitadas con motivo del lanzamiento están ya a la venta hasta el 13 de noviembre en este link. ¡Aprovéchalo!

the great library of tomorrow
Óscar Ruiz
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"