La ESN y el festival belga ofrecerán ventas con precios especiales a estudiantes internacionales

La próxima edición de Tomorrowland sigue cocinándose y el siguiente paso a dar está ya a la vuelta de la esquina. Con la temática de ‘The Book Of Wisdom’ definida desde principios de diciembre y la apertura del pre-registro varios días después, el festival belga por excelencia afrontará las próximas semanas la venta de packs y abonos. Este año, para celebrar el 30 aniversario de la Erasmus Student Network (ESN), Tomorrowland y esta red de estudiantes internacionales se han asociado para ofrecer ventas con precios especiales y otras ventajas a sus miembros. Estos alumnos solo necesitan seguir cinco pasos para adquirir sus abonos para 2019.

GUÍA: Todo lo que necesitas saber para ir a Tomorrowland 2019

Cada poseedor de la ESNcard tendrá la oportunidad de participar en una venta especial desde las 17:00 del 25 de enero hasta la misma hora del día 30 y acceder a dos tickets. Lo principal y más importante es hacerte con esta tarjeta en cualquiera de las más de 520 secciones habilitadas para ello en Europa. A continuación, se debe registrar dicha tarjeta en ESNcard.org. Podemos pasar ya al tercer paso, crearte una Tomorrowland Erasmus Account asociando a ella la ESNcard entre los días 14 y 24 de enero (desde y hasta las 17:00 en ambos casos). Ya tienes todo en orden para hacerte con tu(s) entrada(s) durante el periodo citado anteriormente o hasta agotar existencias. Por último, y si has sido uno de los afortunados en hacerte con las entradas, debes llevar contigo la ESNcard a Tomorrowland. Para informarte sobre los diferentes precios puedes hacer click aquí y bajar hasta el apartado ‘prices’.

Francia contará con la primera edición invernal de Tomorrowland en marzo de 2019

Hay una gran cantidad de tickets reservados para estudiantes Erasmus y estas pre-ventas son exclusivas para ellos, ya que las del público general saldrán en pre-compra el 26 de enero y el 2 de febrero será el día de venta. Por otra parte, los packs Global Journey estarán disponibles el 19 de enero. Recordamos que Tomorrowland 2019 tendrá lugar los dos últimos fines de semana del mes de julio: W1, los días 19, 20 y 21; W2, los días 26, 27 y 28.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.