Han pasado más de cuatro meses desde que la formación sueca más famosa de la música electrónica en la historia anunciara su vuelta, tras cinco años, con tres shows en su ciudad natal, Estocolmo. Desde entonces, no han parado de aparecer rumores sobre nuevas actuaciones, a la par que confirmaciones, las cuales podéis encontrar en su página web (pinchando aquí).

Swedish House Mafia anuncia su vuelta a los escenarios con un show en Estocolmo

Hace apenas unos días descubríamos que volverían a nuestro país, con una actuación en Ibiza (aún sin determinar el club) el próximo viernes 26 de julio. Una noticia que saltó como una bomba en las redes sociales, y que animó a todos aquellos que no habían podido hacerse con una entrada para el segundo fin de semana de Tomorrowland a buscar vuelos para asistir a esta cita en la isla blanca.

Swedish House Mafia, los DJs más buscados en Google en 2018

Y, hablando de Tomorrowland, la sorpresa saltaba hace apenas dos días cuando la cuenta oficial del famoso festival belga publicaba un vídeo cargado de intriga y mensajes subliminales, algo que no recuerdo que haya hecho nunca antes, lo que podría implicar igualmente algo nunca antes visto en este festival. La gente no tardó mucho en analizar detenidamente el vídeo y sacar sus propias conclusiones, lo que llevó a la insinuación de la posible confirmación de Swedish House Mafia. A continuación podemos ver unas capturas sacadas del vídeo donde podemos encontrar los tres logos del festival y las tres líneas del mensaje ‘Tune In Soon’, señas de identidad de los suecos en sus anuncios.

¿Es esta insinuación disparatada o desacertada? Nada más lejos de la realidad. Era algo evidente que el trío sueco tenía que pasar por el que es considerado por muchos como el mejor festival de música electrónica del mundo, y las declaraciones de Martin Garrix hace unos días afirmando que este año no ocuparía el slot de cierre del festival como acostumbra, no hace más que avivar las suposiciones de un cierre de Tomorrowland con Axwell, Steve y Sebastian en el Mainstage.

Y vosotros, ¿qué opináis de esto? !Esperamos vuestros comentarios en nuestras redes sociales!

Dani Serrano
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.