Tras su arrollador éxito en su pasada edición y con más de nueve meses de adelanto, ya se conocen los primeros detalles de su edición para 2024

Uno de los eventos de referencia durante el otoño en la escena hard es, sin duda, Supremacy. En su pasada edición de 2023 y tras conseguir un sold out en tiempo record, se reunió en este festival la flor y nata del rawstyle conformando uno de los line up más prometedores del año.

Una vez pasado el momento de Supremacy – Raw Resurgence y tras esa sensación de euforia y a la vez, vacío, que deja cualquier festival de esta categoría ya dieron pistas de que su edición para 2024 iba a ser, cuanto menos, de lo más especial.

Desde entonces han sido muchas las especulaciones acerca de las novedades (¡aún mejores!) y cambios que con ello vendrían. Y ha sido este 15 de enero de 2024 la fecha para anunciar la primera de ellas: la ubicación donde tendrá lugar.

Las sospechas y rumores eran ciertos. Supremacy se traslada del clásico y habitual Brabanthallen (en ‘s-Hertogenbosch), donde tradicionalmente ha tenido lugar, al espectacular estadio GelreDome en la ciudad de Arnhem (te sonará por ser el templo donde se celebra año tras año el famoso festival indoor Qlimax). ¡Casi nada!

Además, este 14 de septiembre de 2024 se celebrará el 10º aniversario de Supremacy, por lo que estamos seguros de que ésta no será, ni mucho menos, la única sorpresa que nos tienen preparada.

Estaremos muy atentos a las próximas novedades… ¡Os contamos pronto!

Supreme soldiers… are you ready?

Celia Laría
Raver & Festival girl 24h/7d. En mis ratos libres dicen que soy farmacéutica hospitalaria. Un compañero de trabajo me dijo una vez que era como un colibrí. Ahora lo entiendo: mis latidos van a +150 bpm.