32 horas de curso, 10 horas de prácticas y los mejores equipos te esperan en la nueva escuela abierta en la capital. ¡Arranca el 30 de mayo!

Todos conocemos que Madrid está lleno de ofertas de ocio nocturno para disfrutar desde la pista de la mejor música electrónica, pero la oferta de enseñanza para ponerte al frente de la cabina es un tanto más escasa. Es por eso que Studio 97 ha llegado para ofrecer un curso acorde a las necesidades de cada uno y empezar en este mundo tan maravilloso. ¿Te gustaría aprender a mezclar música, prepararte para realizar una actuación en un Club o Festival y lograr ser un Dj Profesional? ¿Te gustaría ser un DJ? Con este curso, vas a adquirir todos los conocimientos para enfrentarte a una cabina de DJ con equipos profesionales.

Studio97 te permitirá darle rienda suelta a tus técnicas de DJ con el alquiler de sus cabinas

Además no solo te enfocarás en los aspectos más técnicos a la hora de tratar con los mejores equipos profesionales (Pioneer, Allen & Heath Xone 96, Model 1, Technics), sino que aprenderás también los conceptos necesarios para poder desarrollarte en el mundo profesional del DJ, aprendiendo la psicología del DJ o como mover la pista, algo que es totalmente vital para ser un gran artista. Por supuesto con este curso conseguirás realizar sesiones de tu estilo musical, de manera profesional, aplicando todos los conceptos explicados en clases con profesores de amplia experiencia en el sector musical del DJ.

Para todo ello contarás con 10 horas de prácticas en cabinas profesionales de DJ de última generación, insonorizadas, con subwoofer, equipos de luces y efectos. Como proyecto final del curso realizado en Studio 97 Music Lab, realizarás una sesión con video para después promocionarla a través las redes sociales y el canal de Youtube de la escuela, algo que también podrás utilizar para promocionarte frente a salas, promotores y festivales. El curso tiene una duración de un mes y abrirá sus puertas el próximo 30 de mayo, dividido en 16 clases de dos horas cada una (en las que están incluidas las diez horas prácticas).

Cabina de Studio 97

Las clases serían de lunes a jueves en horarios de mañana, tarde y noche, con grupos reducidos de tres estudiantes máximo por clase para garantizar que se adquieran y se interioricen bien los conocimientos. Tendrás también un portal de estudiantes, donde estarán disponibles los recursos para los alumnos, las clases grabadas y las diapositivas en PDF de las clases. Y todo ello estará impartido por Marta Fierro, más conocida como Eme DJ, una de las DJ con una trayectoria más reconocida en la escena indie-disco-pop y en las principales pistas de baile de toda España.

Para acceder al curso tienes que tener más de 16 años y tiene un valor de 850 euros, aunque ahora por la oferta de bienvenida tienes plazas por 499 euros que además incluyen dos bonos de cinco horas para practicar en el estudio. Y por si fuera poco, estamos en nuestro Instagram sorteando una plaza para el curso que va a abrir Studio 97. Por lo que puedes participar para ganar este curso totalmente gratuito, y si no lo consigues ganar tienes en su web toda la info para adquirirlo.

Óscar Ruiz
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"