Varios de los éxitos de los últimos años se siguen manteniendo como las canciones más buscadas en Shazam en Ibiza

Ibiza sigue siendo la capital de la música electrónica en verano. Desde mayo a octubre todos los días puedes ver a los artistas más importantes de música electrónica en los diferentes clubs de la ciudad. Esto provoca que todas las novedades se expongan en estos sets y podemos escuchar que es lo que va a sonar en los próximos meses. Mucha gente aprovecha esto para descubrir nueva música y gracias a aplicaciones como Shazam puedes enterarte de qué está sonando en cada momento. Tras el cierre de la temporada en Ibiza, Shazam ha mostrado los 10 temas más shazameados en la isla blanca desde el 1 de mayo al 6 de octubre.

TOP 10 TEMAS MÁS SHAZAMEADOS EN IBIZA

1. Roberto Surace – ‘Joys’
2. Meduza Feat. Goodboys – ‘Piece Of Your Heart’
3. FISHER – ‘Losing It’
4. Peggy Gou – ‘Starry Night’
5. Calvin Harris & Rag’n’Bone Man – ‘Giant’
6. Marie Davidson – ‘Work It’ (Soulwax Remix)
7. Barbatuques – ‘Baianá ‘(Pablo Fierro Edit)
8. Guy Gerber – ‘What To Do’ (&Me Remix)
9. CamelPhat & Elderbrook – ‘Cola’ (Club Mix)
10. FISHER – ‘You Little Beauty’

Estos son los ganadores de los DJ Awards Ibiza 2019

Como veis, ‘Joys’ de Roberto Surace ha sido el tema del verano en Ibiza (del cuál ya hemos hablado en este artículo). También destacamos el ‘Piece Of Your Heart’ de Meduza o ‘Starry Night’ de Peggy Gou. Por otra parte, temas de otras temporadas como ‘Losing It’ o ‘Cola’ siguen siendo grandes desconocidos para parte del público ibicenco. ¿Y vosotros, qué opináis de este top 10? ¿Os lo esperabais así?

Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.