El amor de Rihanna por la música electrónica es conocido por todos, y aunque durante la última década solo ha producido dos grandes éxitos pop junto a Calvin Harris, una vez en 2011 y luego cinco años más tarde, en 2016 ‘This Is What You Came For’; así que siempre ha estado ligada a ella, con David Guetta y otros productores. Ella tiene la costumbre de rechazar incluso a Diplo, quien probablemente podría obtener un récord de éxitos de radio alrededor de la superestrella nacida en Barbados en un fin de semana. Pero donde alguna vez la de Barbados pensó que la música de Diplo sonaba como reggae, parece que ahora se ha subido al barco del EDM con la ayuda de Mad Decent, y según Alesso, RiRi se está juntando con una gran cantidad de pesos pesados ​​electrónicos para respaldar su primera incursión real dentro de la saturada escena

Lo nuevo de Sigala nos encanta, ¿todavía no lo has escuchado?

Hablando con el Daily Star, Alesso puntuó que la cantante de ‘Work’ ha reclutado a un ejército de creadores de EDM, como David Guetta, Martin Garrix y, por supuesto, Calvin Harris también están involucrados. Han surgido rumores de canciones escritas con Skrillex, y los informes han indicado previamente que Rihanna podría tener en mente numerosos éxitos para su próximo trabajo. Cuando se le presionó sobre una posible colaboración con la estrella de Anti, Alesso mantuvo los labios apretados, aunque es probable que se encuentre entre la multitud apilada de artilleros del EDM, trabajando duro en el próximo proyecto de Rihanna.

 

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.