No es ninguna novedad que Q-Dance está en otro nivel, y que con su labor durante los últimos años, el hard está llegando más lejos que nunca. Y parece que no tienen intención de parar. La promotora de eventos holandesa se ha buscado las castañas para adaptarse a la situación actual, ya sea a través de merch, streamings online y ahora, un espacio digital para conectar a su tan dedicada comunidad de seguidores.

Los líderes de la escena, tras ser partícipes de hitos tales como el estreno de su propia película en Netflix, no han dejado de cosechar ideas y ahora nos traen ‘Q-Dance Network’. Esta nueva plataforma dará un giro a su negocio, y complementará la vuelta a los shows en directo junto con todo tipo de contenido en la red, tanto gratuito como de pago.

Quizá te interese – Defqon.1 2022: Noticias, cartel y entradas

Los suscriptores, que disfrutarán de una membresía llamada ‘DEDIQATED’, podrán acceder la compra de tickets antes que nadie, a retransmisiones en directo de los festivales, sets de los últimos 21 años y hasta seis categorías distintas de vídeo. Por destacar algunos, un programa de cocina con el mismísimo Sefa y ‘World Of Hardstyle’, un programa de entrevistas que tendrá lugar cada vez a cargo del tan querido MC Villain.

“En el último año, nos hemos visto de nuevo abrumados por la pasión y la dedicación de nuestros fans. La falta de eventos nos obligó a ser más creativos que nunca con nuestras capacidades digitales. Estamos contentos de poder ofrecer a nuestros fans experiencias online de una forma nueva durante este difícil periodo, uniendo a la comunidad y a los artistas de una forma única. Vemos DEDIQATED como una extensión online del estilo de vida que compartimos con nuestros fans y artistas, la encarnación del sentimiento ‘One Tribe’ que propagamos como escena”, dice Jonas Schmidt, cofundador de Q-dance.

DEDIQATED estará disponible para pre-order mañana a partir de las ocho de la tarde en la página oficial de Q-Dance, y la aplicación, que podréis encontrar tanto para iOS como Android, podrá descargarse a partir del 17 de junio.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!