El Festival Internacional de Arte, Ciencia y Tecnología VOlumens vuelve un año más, esta vez bajo el nombre de VOlumens RESET, título adoptado a este extraño año. Oscar Mulero pasó por este festival en 2018 y ahora vuelve con un set inédito, grabado desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los puntos claves de Valencia.

Te puede interesar: Un tribunal alemán declara que el techno es música

Coorganizado con Visit Valencia y con la colaboración del Ayuntamiento de València, CACSA, EFFE y Tv2beat, VOlumens ha podido contar de nuevo con el prestigioso artista, siendo la representación de la segunda edición del festival en esta edición RESET, que propone un repaso por los sonidos y actuaciones de años anteriores.

“Estoy muy contento por haber formado parte de esta iniciativa de Volumens Fest. Momento y escaparate definitivo para seguir dando voz y visibilidad a la escena de electrónica underground del país“, declaró el madrileño.

Antonio José Albertos, director del festival, describe esta sesión como “un viaje que abarca desde el ambient, en versión Alfa y Omega, a la IDM aderezada con estructuras de breaks y electro, a veces ensoñadora, otras futurista y robótica. A través de temas de The Black Dog, Plaid, Kangding Ray”

Podremos disfrutar de esta interesante sesión en formato streaming mañana jueves desde las redes sociales de VOlumens. Puedes acceder a su página de Facebook haciendo click aquí.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte