El sello discográfico No Mercy ha estado trabajando en la escena techno durante los últimos dos años, consolidando su presencia en el panorama musical. Sus lanzamientos han obtenido el reconocimiento de varios de los artistas de referencia de la escena internacional como Amelie Lens, Kobosil o Dax J y su discografía ha sonado en festivales como Tomorrowland, Awakenings, ADE o Monegros. Ahora, la compañía ha dado un paso más allá con el lanzamiento de su agencia de artistas y su nueva página web, en la que también se ofrecen servicios de mezcla y masterización, diseño gráfico, marketing y promoción para artistas, sellos y radios.

Entérate de todo lo referido a No Mercy en su perfil de Instagram

La agencia de contratación de artistas cuenta con un roster de nombres destacados en la escena electrónica nacional y europea, como:

.wav_909, Acor, Bendiak, Dstant, Dark Møøn, GNRØ, Luca Maier, Acor, Valentina Izumi, Marco Leckbert, Sons of Charlie y Michael Katana son los nombres que forman esta potente alineación. DJs y productores que están haciendo cada vez más ruido en el panorama. Desde su fundación, No Mercy se ha comprometido en apoyar a artistas emergentes y consolidados de la escena techno, y con el lanzamiento de su agencia de artistas, reafirma su compromiso con la escena electrónica. Además, la incorporación de nuevos servicios a su catálogo convierte a No Mercy en una plataforma integral para la gestión de la carrera de los artistas, proporcionando apoyo en áreas clave como la producción musical, el diseño gráfico y la promoción.

Hace un año nos presentaban su contundente compilación ‘Frecuencia Nacional’

La nueva página web de No Mercy se presenta como una herramienta fundamental para la interacción con los artistas y el público, ofreciendo una amplia gama de información sobre su roster, servicios y proyectos. La página incluye una sección de noticias actualizada y un apartado de contacto para aquellos interesados en trabajar con la compañía. Con esta nueva expansión, No Mercy se reafirma como uno de los proyectos más prometedores de la escena nacional, consolidándose como sello discográfico y agencia de contratación de artistas de referencia en la escena techno a nivel internacional.

Haz click aquí para visitar la página web y conocer todo lo que No Mercy llega a ofrecer.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte