Megapanic XXL será el evento que marque el opening oficial de Music Park el 21 de mayo

Radical fue, y sigue siendo, una de las salas más conocidas de nuestro país en los últimos 30 años. Situada en la provincia de Toledo, pero a menos de una hora de coche de Madrid, la sala Radical fue sinónimo de diversión, magia e historia para toda una generación.

De vuelta a la actualidad, Grupo Kapital ha llevado a cabo una profunda reforma para transformar esta mítica localización en un nuevo concepto. Music Park es el nombre de este nuevo complejo, totalmente adaptado para volver a albergar la mejor música del panorama nacional e internacional. El recinto contará con tres áreas diferentes para poder dar lugar a todo tipo de eventos, convirtiéndola así en una discoteca al aire libre ideal para las fechas veraniegas que se acercan.

Carl Cox vuelve a Fabrik este mes de mayo

Music Park dará cabida a una gran variedad de artistas de todos los géneros, creando así una sala multidisciplinar donde podremos bailar todos los géneros más actuales de la música de baile. La mezcla entre la nostalgia, la emoción de la vuelta de una de las salas más queridas en España, y la programación que Music Park tiene preparada para 2022, harán el resto. 

Megapanic XXL para el opening del 21 de mayo

El evento elegido para el opening oficial de Music Park, es la versión más “bestia” de Megapanic. El formato XXL de la sesión aterriza en Torrijos para regalarnos un evento de doce horas de duración a lo largo y ancho de tres áreas diferentes, y con más de una veintena de djs, entre los que podemos encontrar a Jumper Brothers, Raul Ortiz, Oscar Akagy, Vicente One More Time, Yeyo, Christian Millan, Dj Napo, Pastis & Buenri o Alex & Giro.

Este esperado show tiene ya sus entradas a la venta en Fever y espera sea un evento histórico para los amantes de la música

music park megapanic

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”