Comúnmente se dice que tres son multitud pero nuestros siguientes protagonistas lo llevan un escalón por encima. Este pasado EDC Las Vegas han salido muchas noticias, pero una de ellas nos ha atraído con verdadero interesés, la formación de un nuevo grupo artístico: METAFO4R. Cuatro artistas de remarcado nombre, dos dúos holandeses mundialmente conocidos por sus sonidos cercanos al progressive house. Hablamos de DubVision y Firebeatz, que pretenden llevar aún más lejos su nombre con una interesante mezcla en cabina y estudio. Y desde ya os adelanto que tras su actuación el pasado fin de semana en el festival del desierto de Nevada, han dejado unas muy buenas impresiones en cuanto a música presentada como la dirección del set en sí.

Diplo monta un nuevo grupo y lo llama LSD

Estuvieron hypeando durante la semana pasada en diversas redes sociales sobre posible nueva música hasta que el día de antes conocimos lo que sería este METAFO4R. Los cuatro artistas se han juntado en el estudio para salir a la palestra poniendo toda la carne sobre el asador, consiguiendo una gran perfomance con la que sorprender y atraer la atención tanto de fans como de medios. Un sonido potente y arrogante mezclando su típico progressive con el house más pistero y adornado con algún que otro toque tipico americano como el bass house o trap. En total una multitud de IDs de todas clases y variedades que podéis escuchar a continuación.

En cuanto a la música que nos han mostrado, esas IDs que mostraron en su instagram y pudimos escucharlas en su set, estoy seguro que muy pronto podremos verla lanzada en alguno de los sellos punteros del mercado. Y como bien nos dicen desde sus redes sociales, ‘esto es solo el principio’. Apunten su nombre que pronto nos volverán a sorprender gratamente.

METAFO4R – EDC Las Vegas Tracklist

Pablo Shaz
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive