En un comunicado, la estrella lamenta tener que tomar esta decisión y espera poder volver a los escenarios lo más pronto posible

No corren buenos tiempos para el DJ número 1 del mundo según DJ Mag. Pues Martin Garrix tiene que lamentar profundamente que se ve obligado a cancelar todos sus shows en las próximas semanas debido a una grave lesión en el tobillo que sufrió durante su show en Las Vegas el pasado 25 de mayo.

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, la joven estrella de la electrónica de tan sólo 23 años, explica que a pesar de sentirse mejor después de algunos días de descanso, chequeos y pruebas adicionales; han determinado que todos los ligamentos de su tobillo están desgarrados y se necesita de cirugía para prevenir un daño permanente en el tobillo.

Quizás te interese: Martin Garrix nos muestra sus armas para este verano en Ushuaïa Ibiza

Por lo tanto, Garrix se ve obligado a seguir los consejos del especialista y cancelar todas sus actuaciones durante al menos las próximas cuatro semanas.

Garrix afirma al respecto: ‘Estoy absolutamente devastado por tener que cancelar estos shows ya que nada me hace más feliz que tocar para vosotros. Me siento más vivo cuando estoy en el escenario, al veros sonreír. Tenía muchas ganas de hacerlo y nunca quiero decepcionar a mis fans. Desafortunadamente, esto está fuera de mi control y necesitaré una cirugía y suficiente descanso para recuperarme por completo. Si no me someto a una cirugía ahora, podría dañarme permanentemente el tobillo, lo que podría significar que ya no podré actuar en absoluto. Quiero agradeceros a todos por vuestro continuo apoyo y espero poder volver al escenario para tocar para vosotros nuevamente muy pronto‘.

Veremos cómo sigue evolucionando Martin a lo largo de estas próximas semanas y si le podremos volver a ver pronto encima de un escenario.

Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.