Malaa es uno de los artistas más enigmáticos de la escena. El creador de grandes temas como ‘Notorious’ lanzado por Confession, el sello de su compañero Tchami, se ha convertido en uno de los artistas más demandados de la escena, sobre todo con No Redemption, su show conjunto con Tchami. Ayer, sábado 23 de marzo, el artista caracterizado por llevar un pasamontañas pinchaba en San Diego y lo que parecía una noche mágica para los muchos fans que lo fueron a ver, acabó con la policía llevándose a Malaa durante su set. Pero, ¿es cierto que han detenido a Malaa o ha sido todo un montaje para dar que hablar?

Como se ve en el vídeo anterior, varios agentes de la policía suben al escenario durante la actuación de Malaa para sorpresa del público y el artista de Confession abandona la sala arrestado. En otro vídeo, se observa como sale de la sala con varios policías, que nos da la pista definitiva para creer que es un montaje de Malaa y que la detención no es real.

Efectivamente, uno de los policías es un actor de Craiglist, un portal de anuncios estadounidense que ya ha salido en varias bromas de este estilo como en un vídeo del youtuber David Dobrik como podéis ver en el vídeo que os mostramos en este enlace. Así que todo parece indicar que Malaa no ha cometido ningún delito y solo nos ha querido gastar una broma así que todos los fans del artista pueden estar tranquilos.

Uno de los policías que “arrestó” a Malaa también sale en una broma del youtuber David Dobrik
Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.