Lío Ibiza será famosa fiesta ibicenca que se instalará en exclusiva en el nuevo FIVE LUXE, JBR de Dubai y que abrirá sus puertas a finales de este mismo año.

FIVE Hotels and Resorts, la principal marca de hoteles de lujo y ocio nocturno de Dubái, vuelve a subir la apuesta musical presentando Lío Dubai en su próximo y lujoso FIVE LUXE. Importado de las arenas blancas de Ibiza donde Lío se ha convertido en uno de los principales promotores de eventos del mundo, el lanzamiento de Lío Dubai garantiza un nuevo impulso a la creciente escena musical y nocturna de la región, fusionando el distinguido estilo de alojamiento de lujo de FIVE con el vibrante enfoque de Lío a la hora de disfrutar.

Lío Ibiza se ha forjado una gran reputación por su interpretación vanguardista del tradicional espectáculo de cabaret, en el que cantantes, bailarines y músicos, junto con artistas internacionales de primera fila, se unen para ofrecer un espectáculo inolvidable que enciende todos los sentidos. Lío traerá su evocador y envolvente espectáculo al paseo marítimo de Dubái y tendrá lugar exclusivamente en el FIVE LUXE, un local diseñado a medida en JBR que abrirá sus puertas a finales de este año.

Dirigido por el afamado Director Creativo de Pacha, Joan Gràcia, los invitados podrán disfrutar de un despliegue creativo y sorprendente en el que la cena, el entretenimiento y una experiencia de club se unen para crear una experiencia envolvente e inolvidable. Las experiencias VIP de Lío Dubai, que cautivarán tanto a la población local como a los visitantes internacionales, seguirán siendo un ejemplo de lo mejor en entretenimiento para la clientela cosmopolita del FIVE.

LÍO DUBAI

Sumérgete en Lío Dubai, el espectáculo tendrá hogar en un innovador club de diseño con un amplio espacio de más de 3000 metros cuadrados dando cabida centenares de visitantes para una disfrutar de una cena con espectáculo o una inigualable vista de la terraza al atardecer. O a más de 1.000 asistentes en el lujoso nuevo club; Lío llegará oficialmente a Dubai como una pequeña isla en el Golfo Pérsico, la mismísima “Perla de Dubai“.

En FIVE LUXE se podrá disfrutar al máximo de todo tipo de lujos: con 222 impresionantes habitaciones y suites, 275 magníficas residencias, una playa privada de 4.000 metros cuadrados y una espectacular piscina, además de un spa, gimnasios y hasta una pista de pádel, FIVE LUXE, es la personificación de la vida lujosa para los más exigentes. La guinda al pastel es que toda la propiedad goza de vistas panorámicas del océano y de la puesta de sol, así como del “Ojo de Dubai” y “Palm Jumeirah“.

Para todos aquellos amantes del lujo y con ganas de disfrutar de una noche de ensueño esta será la oportunidad para ello. Además de vivir la experiencia de LÍO Dubai, tener la oportunidad de alojarse en una de sus multiples residencias y disfrutar de sus servicios será algo único.

Arnau Martínez
Antes subía videos de festivales, ahora vamos a tratar de narrarlos.