La sesión afincada en The Bassement Club cambia los planes de su segundo evento de la temporada tras las acusaciones al alemán

Desde sus inicios, Laster Club ha destacado por promover una actitud de respeto tanto dentro como fuera de la pista de baile, creando un espacio y una comunidad segura en las que los prejuicios y las malas actitudes están totalmente excluidas. Por ello, han decidido cancelar la actuación de quien iba a ser su próximo invitado, Christopher Faust, tras ser acusado de acoso sexual.

El pasado jueves 25 de agosto, la holandesa Sophie Bloom comunicó a través de su perfil de Instagram lo ocurrido con Cristopher Faust, quien la acosó sexualmente el pasado 22 de mayo de 2022 durante la celebración de una fiesta de la conocida Vault Sessions. Es por ello que desde Laster Club se pusieron de inmediato a buscar un sustituto para su evento del próximo 17 de septiembre, el segundo de su segunda temporada, la cual empezó el pasado sábado junto a Salome, Laure Croft y Anabel Arroyo.

El joven holandés MARRØN, co-fundador y residente de Eerste Communie, estará finalmente acompañado por el italiano Alarico, quien se trata de uno de los artistas claves de la nueva oleada loopy y groovy de la escena techno, destacando por un desarrollo de un sonido crudo y vanguardista fuertemente influido por el techno de los 90. Esta se tratará de su segunda visita a Madrid. Laster Club vuelve de esta forma a defender una escena exenta de machismo, racismo y lgtbifobia, posicionándose así antes todas las actitudes que manchan el panorama musical. Por ello, se reservan su derecho de expulsar a quien muestre una actitud negativa en el club. Puedes hacerte con las entradas para este evento haciendo click aquí.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte