Banner Iberian Festival Awards 2020

Gareth McGrillen y Rob Swire desvelan que hay un nuevo EP de Knife Party terminado y afirman (otra vez) que también hay nueva música de Pendulum

Si bien es ciero que no es la primera vez que ocurre, Knife Party vuelve a hablar sobre nueva música y automáticamente todos nos levantamos de nuestros asientos. Hace tres meses ya anunciaron en su nuevo podcast ‘KnifeCast’ que estaban trabajando en un EP que vería la luz en un plazo de tres meses. Pues bien, en el último episodio del podcast y primero del 2019, Gareth y Rob anunciaron que dicho EP ya estaba terminado.

Rampage Open Air presenta su primera fase de artistas

Según el dúo, el EP ya estaba listo y pasaría a manos de la discográfica a partir de esta semana, con lo que podríamos estar ante nueva música de Knife Party de manera inminente. El último lanzamiento propio de Gareth y Rob data de 2015, con su EP ‘Trigger Warning’, que incluía temas como ‘Parliament Funk‘ o ‘Kraken‘, junto a Tom Staar. En 2018 tan solo pudimos recibir por parte del dúo su colaboración junto a Pegboard Nerds llamada ‘Harpoon‘ y su “autoremezcla” a Blood Sugar’ de Pendulum, que causo bastantes sensaciones y ninguna de ellas buenas.

En cuanto a la nueva música de Pendulum, probablemente tengamos que esperar aún más. Pero como es costumbre, Gareth McGrillen y Rob Swire dirán que “están trabajando en ello”. ¿Será 2019 el año en el que finalmente tengamos nueva música de la mítica banda de drum and bass?

Banner Iberian Festival Awards 2020