Una de las señas de identidad, en los tiempos que corren, de un artista en la música electrónica parece ser la creación de su propio sello discográfico. A diferencia del mundo de la música pop y los principales sellos discográficos, los artistas electrónicos tienen más probabilidades de crear sus propios sellos para contar con los artistas que más les interesan o con los que creen que tienen algo en común.

y es que Kayzo no tiene más que buenas noticias, nuevo tema con xosad, su 27 cumpleaños y acaba de anunciar hace unos días la creación de su propio sello, Welcome Records.

“Hola a todos, estoy tan contento y orgulloso de anunciar que @welcomerecs finalmente está aquí. Comencé este sello discográfico con la intención de lanzar música de artistas que creo que están superando los límites y abriendo nuevas puertas musicalmente con la electrónica y otros estilos de música. Estoy orgulloso de anunciar que el primer sencillo vendrá en noviembre de parte de algunos de mis amigos más cercanos. Más información próximamente. ¡Por ahora ve a @welcomerecs para estar al tanto de todas las novedades! Muchas gracias a todos. Estoy muy emocionado con todo esto”.

Puede esperar que la mayoría de las nuevas, si no todas, la nueva música de Kayzo sea lanzada en Welcome Recs, pero no antes de que comparta algo de la música de sus “amigos más cercanos”. ¿Podría ser algo junto a Dotcom, Yultron y Ookay, con los que forma The Binches? Tendremos que esperar, pero se acerca Halloween y a Hayden le encantan estas fechas, así que pronto tendremos noticias.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.