Opium Barcelona presenta la programación para una nueva edición de sus festivales más consolidados con la confirmación de Jauz

La quinta edición de Springfest ya está aquí. Un año más, llega por estas fechas a Opium Barcelona el festival de música electrónica dirigido a estudiantes estadounidenses en el extranjero, Springfest, coincidiendo con el famoso ‘Spring Break’ (vacaciones primaverales).

Cabe recordar que Springfest es un festival organizado por el grupo de ocio y hostelería Costa Este, que nació hace ya cinco años con el afán de reunir durante tres días al público estudiantil americano residente o que disfruta de sus vacaciones en la Ciudad Condal.

La edición de este 2019 tendrá lugar los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo y contará con un cartel que incluye como primera confirmación la del reconocido DJ y productor estadounidense Jauz.

Jauz, es DJ y productor de los géneros “chill trap”, bass house, dubstep y “future bass”. Sin duda, es uno de los nombres con más proyección internacional del momento dentro de la escena electrónica, destacando su útlima colaboración junto a DJ Snake Gassed Up’, su reciente primer álbum de estudio ‘The Wise and The Wickedo su confirmación para uno de los mayores festivales del mundo, Coachella.

A falta de todavía confirmar la mayor parte del line-up, estamos seguros de que grandes nombres de la música electrónica no faltarán a una cita como la que nos propone Opium, en la que año tras año, edición tras edición, el público internacional asistente no deja de crecer exponencialmente.

Recuerda que ya puedes entrar en la página web del festival para hacerte con los primeros tickets del evento (opiumspringfest.com). Estaremos muy atentos a las redes sociales de Opium durante los próximas días para conocer con todo detalle todo el line-up para una nueva edición que prevé ser memorable.

  • FRAN TORRES
Fran Torres
Apasionado de la música y en concreto, de la música electrónica. Periodista musical en ejercicio.