*El manager de Hardwell confirmó al de pocas horas de expandirse los rumores de que Mr. X no era él.

Se sospecha que el artista holandés fuese el invitado secreto de Sunnery James & Ryan Marciano en su fiesta del ADE

Una nueva edición del Amsterdam Dance Event ya ha llegado a su fin y el nuevo liderazgo de Dimitri Vegas & Like Mike en la DJ Mag no es lo único que ha traído repercusión estos últimos días. Otra de las grandes noticias, o sospechas para quien quiera llamarlo así, ha sido la irrupción de Mr. X en la fiesta de Sunnery James & Ryan Marciano y se rumorea que bajo esa sudadera pudo encontrarse Hardwell. Recordamos que el holandés anunció hace ya varios meses que se retiraba de manera indefinida de las cabinas, lo que no le ha impedido seguir lanzando música.

En este evento, llamado EXPOSED y celebrado el pasado viernes, fue cuando el enigmático Mr. X apareció en cabina antes que sus compatriotas y anfitriones de la noche para realizar el warm up. A pesar de mostrarse ante el público cubierto prácticamente al completo, los allí presentes pudieron especular sobre el parecido que tenían esos ojos y los de Hardwell.

Cada uno puede sacar sus propias conclusiones, pero incluso Sunnery James publicó en sus Instagram Stories una foto agradeciendo al dos veces líder de la DJ Mag que se acercase a su fiesta. Si de verdad fuese Hardwell, estaríamos hablando de un final a los 12 meses exactos de descanso que se ha tomado, tras su última actuación en su propio show en ADE 2018… Aunque ya pudimos verle acompañando a Afrojack en una de sus sesiones en este pasado verano. Hardwell, ¿realmente eres tú Mr. X?

Fuente: EDMTunes

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.