De nuevo, un gran evento llega a Málaga

Ayer nos enteramos de una noticia que seguro alegran a los más undergrounders. La nueva edición del importante festival Into The Valley, el cual es originario de Suecia y ha sido celebrado también en Croacia llega ahora a nuestro país concretamente en la Costa del Sol; Fuengirola. Este festival siempre asegura calidad además de un montaje espectacular, siempre en sitios peculiares y esta vez tocará hacer bailar a su público en el Castillo de Sohail, en donde disfrutamos de South Moon Festival con Recondite, Tale Of Us, Vaal y más; puede recordar nuestra crónica haciendo click aquí.

Crónica: Así disfrutamos de Patrice Bäumel, Joris Voorn y Kolsch en Pacha Barcelona

Ya conocemos también los 13 primeros artistas de los 40 que habrá en total. Siendo esta primera fase de confirmaciones un gran inicio para enganchar a mucha gente. Por ahora lo que sabemos es que los horarios irán desde las 12 de la mañana a la 1 de la madrugada, del 28 al 30 de Septiembre y que habrá tres escenarios; The Castle, The Beach y The Teather, además habrá una programación nocturna en un espacio industrial, aún sin confirmar, que mantendrá el festival activo 24 horas.

En estas primera confirmaciones destacan veteranos como el americano Omar-S, el alemán Acid Pauli, artistas muy populares en la actualidad como la belga Amelie Lens o la coreana Peggy Gou además de otras artistas femeninas de gran talento como Elena Colombi o Anastasia Kristansen.

Una oferta muy suculenta para los amantes de los géneros clásicos procedente del techno y del house. Si deseas hacerte con tu entrada puedes hacerlo haciendo click aquí.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte