En los últimos años elrow se ha hecho un hueco como una de las fiestas más importantes de la industria. Su concepto fresco y diferente unidos a su gran producción audiovisual ha convertido a elrow en una de las fiestas más populares en la actualidad. Prueba de ello son sus apariciones en grandes festivales como Tomorrowland, su gira por países de todo el mundo como Colombia o Australia o el hecho de tener su propia residencia en una de las discotecas más importantes de Ibiza.

Haz click aquí para ver las fiestas de año nuevo de elrow en Madrid y Barcelona

 

Precisamente elrow acaba de confirmar que este verano seguirá por segundo año consecutivo en Amnesia Ibiza. Después de un 2017 donde consiguieron 14 sold outs consecutivos y más de 120.000 asistentes en las 18 fiestas que albergaron, elrow volverá a acoger la noche de los sábados en Amnesia Ibiza desde el 26 de mayo al 6 de octubre. Todavía no sabemos nada más sobre esta nueva temporada de elrow en Amnesia Ibiza, pero estamos seguros de que nos tienen preparado algo grande para este año. De momento, mientras estamos expectantes ante las novedades que nos pueden anunciar, os recordamos que ya podéis adquirir las entradas para elrow en Amnesia Ibiza haciendo click aquí.
Kike Varela
Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.