14.000 personas adquieren su abono en tiempo récord para la séptima edición de Dreambeach Villaricos

Aún nos seguimos acordando mucho de nuestra experiencia en la “New Era” de Dreambeach en una edición que dio mucho de qué hablar y en la que se asentaban por fin unas bases con respecto al formato de escenarios, días, y mucho más. O al menos, eso parece. Para más información, podéis leer nuestra experiencia aquí:

#CRÓNICA: Así vivimos la sexta edición de Dreambeach Villaricos y su formato “New Era”

Esta nueva edición comienza sin duda alguna con muy buen pie: 14.000 abonos vendidos en apenas unas horas, siendo así un nuevo récord del festival. Con una edición este año más que sobresaliente y con aceptación del público en muchos aspectos (aunque no en todos) Gonçalo Miranda, director artístico del festival, lo dice alto y claro y con bastante antelación:

“El festival se reinventa cada año para adaptarse a las tendencias musicales y a los hábitos de consumomde la generación millennial. Estar en vanguardia exige no quedarte nunca en tu zona de confort. Vamos a asumir riesgos y creemos que el nuevo formato va a gustar”.

¿Qué nuevos cambios se aproximan?

Según adelanta Dreambeach, en 2019 tendremos una programación de conciertos muy reforzada en horario de tardes y un mapa del recinto redibujado para adaptarse mejor a las necesidades de los usuarios, pese a que poco a poco ha ido cambiando con los años, al igual que diversas mejoras en la zona de acampada. En cuanto al plano musical, de momento sabemos que habrá aún más cabida para el hip-hop y los ritmos urbanos.

Al mismo tiempo que Dreambeach da el pistoletazo de salida a su edición de 2019, el 12 de enero en Chile se celebra el primer festival de la marca en Latinoamérica, que ya ha vendido varios miles de entradas y ha creado bastante expectación tanto en el público como en los medios de comunicación.

Estamos deseando ver qué novedades traerá Dreambeach para el próximo año, que se celebrará entre el 7 y el 11 de agosto. Ya hay un nuevo cupo de entradas a la venta y muy pronto se vendrá el primer avance del cartel… ¿Tenéis alguna apuesta segura?

 

 

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.